¿Cómo configurar el hostname de MySQL en wp-config.php?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para esta parte del archivo wp-config.php:

MySQL hostname */
define('DB_HOST', 'localhost');

¿El nombre de mi dominio? Gracias, un saludo.

localhost en muchos hosting es el nombre del servidor de la base datos

Normalmente se suele quedar localhost 🙂

¡Ah bien! ¿Entonces eso no lo toco?

localhost significa servidor local, si estás usando tu propio computador como servidor pues el localhost es tu computador
si estás usando un servidor online, localhost es tu servidor online

si no te dicen que debes cambiarlo, debes dejarlo como localhost en la configuración de wordpress (que sería algo así como "el mismo servidor donde está mi wordpress")

- - - Actualizado - - -

¡Ah bien! ¿Entonces eso no lo toco?

Si tu empresa de hosting no te ha dado indicaciones al respecto, no debes tocarlo, por lo general queda "localhost"

Amigo por lo que veo haz tardado 1 hora en configurar eso, cuando tengas muchas dudas exponlas todas en un solo post así es ma sfacil ayudar 🙂 y si muchas veces suele quedar en localhost

Muchas gracias 🙂

En nombre del servidor local de la base de datos.
La mayoría de servidores localhost.

En caso que tu servidor de base de datos esté en otro server exclusivo para dicha tarea. Entonces ahi ira su respectiva direccion o Dirección IP.

¡¡¿Una hora!? No, varios días 🙂 Es que no me decidía a hacerlo.

Pero una vez resuelto ya está hecho, sólo tenía la duda del localhost. ¡Gracias por tu mensaje!

Me recuerdas ami cuando hace 6 años intentaba instalar un php-nuke y no sabia que poner xDD

Ya veras como luego viene todo rodado 😉

Un saludo

Pero lo mío tiene delito, porque me paso el día con el ordenador, trabajo online, manejo Dreamweaver a diario... y con esto parezco nuevo :grumpy: :grumpy:

Un saludo.

Pero lo mío tiene delito, porque me paso el día con el ordenador, trabajo online, manejo Dreamweaver a diario... y con esto parezco nuevo :grumpy: :grumpy:

Un saludo.

No son tareas habituales, hasta yo me olvido cómo se hace a veces...

Uf pero cuando pregonan a bombo y platillo que vamos a instalar Wordpress en 5 minutos y con los ojos vendados damas y caballeros... :distant: La verdad es que te sientes imbécil.

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

Uf pero cuando pregonan a bombo y platillo que vamos a instalar Wordpress en 5 minutos y con los ojos vendados damas y caballeros... :distant: La verdad es que te sientes imbécil.

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

Algunos scripts hacen eso de forma fácil (suelen venir en el cpanel), pero algunos preferimos hacer las cosas a la "vieja usanza"

localhost en muchos hosting es el nombre del servidor de la base datos

Local Host, host local = 127.0.0.1, no es nombre del servidor de bases de datos es simplemente para decir al sistema que se conecte en el servidor local, o sea que la BD esta en el mismo server, si estuviera en otro se pone la IP y se conecta a esa IP, es igual con las bases de datos o con cualquier aplicación.

Atrás