Tutorial: Cómo configurar el plugin WP Super Popup

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Edito:

No me dejó subir más imágenes, así que les pongo una parte del manual aquí y la otra parte lo pueden ver en el blog. Disculpen

Este tutorial lo acabo de hacer en Enlace eliminado pero lo quiero compartir con ustedes, busqué hace dias aqui en el foro pero no encontraba ni un tutorial, solo decían con qué plugin se hacia pero no decian como. Así que me tome el tiempo de hacerlo por si a alguno de ustedes les sirve.

Disculpen si es algo largo pero esque a mi me gusta que me expliquen con piedritas y manzanitas jeje

Hace unos días estaba batallando con un plugin que para mi era nuevo, y lo hice para hacer más amigable mi blog y ganarme algunos fans para facebook.

Se trata del plugin llamado WP Super Popup, la pregunta de varios de nosotros podría ser: ¿Qué hace ese plugin? bueno pues es para promocionar algo especial en tu sitio, cualquier cosa que quieras. Al ingresar a la página inmediatamente se abre una pequeña ventana popup con eso que quieres promocionar o dar la noticia, ya sea de que se suscriban a su blog, promocionar algún producto, ver un video, decirles que se unan a tu Facebook etc. Aunque he de admitir que aveces es algo molesto ver una ventanita de este tipo al entrar al blog pero puede ser útil.

Algo mas que les quiero hacer saber antes de comenzar, es que no soy experto en hacer guías, manuales o tutoriales así que solo les voy a explicar cómo le hice yo para que funcionara. Busque en san Google y no encontré nada específico todo lo decía a medias, nada de lo que yo buscaba.

El resultado que yo quería obtener es el siguiente:
Anuncio-resultado.jpg

Bueno ahora sí manos a la obra, lo primero que tenemos que hacer es ir a la pagina oficial del plugin WP Super Popup y descargarlo. Hay algunos que lo hacen directamente desde WordPress a mi me gusta descargarlo de la pagina y subirlo por FTP creo que en estos puntos no hay pierde.

Despues de haber subido el plugin a nuestro sitio lo activamos desde la opción de PLUGINS
plugin1.jpeg

Buscamos el plugin que acabamos de instalar y le damos en la opción ACTIVATE

Bien, hasta ahí ya está completamente instalado y ahora lo que vamos a hacer es configurarlo, algo que no es tan difícil como yo pensaba.

En nuestras opciones se va a agregar una nueva opción que se llama igual que el plugin Super Popup (En mi caso está hasta abajo)
plugin2.jpeg

Lo primero que vamos a ver es la opción Base Settings y les marco las opciones que yo puse
plugin3.jpg

Ok, el primer campo en rojo (Popup Enable) es para habilitar el plugin, así que lo seleccionamos.

El campo Enable on mobile browsers también lo seleccionamos.

El siguiente campo que yo marqué es para que la ventanita (popup) se muestre por donde sea que entren al blog.

El ultimo campo de esta sección es para que se muestre el recuadro en las primeras 3 veces que visite el sitio, después de la tercera vez, no volverá a aparecer.

Ahora veamos la siguiente sección:

plugin4.jpg
 

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
845
Alguien me habia dicho una vez que esos popups iban en contra de las politicas de adsense.
Que saben al respecto?
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.453
Alguien me habia dicho una vez que esos popups iban en contra de las politicas de adsense.
Que saben al respecto?

Y va en contra de las políticas de AdSense, pero no dice que se utilize para poner AdSense, sino para promocionar cosas , poner novedades , etc...
 

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
845
Por eso. Yo tambien lo usaba para poner un boton de like de facebook. O sea en el popup no iba ningun enlace. Eso va en contra de las politicas de adsense?
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Y va en contra de las políticas de AdSense, pero no dice que se utilize para poner AdSense, sino para promocionar cosas , poner novedades , etc...
No estaba enterado de eso

Por eso. Yo tambien lo usaba para poner un boton de like de facebook. O sea en el popup no iba ningun enlace. Eso va en contra de las politicas de adsense?
En sí esa es la idea también, hacerme de unos pocos fans en facebook, ojala y no haya problema
 

Juan90

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
38
Gracias por el aporte :)
 

David Villa

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante, Gracias por compartirlo :encouragement:


Saludos :p7:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Interesante plugin, aunque suelo escapar de páginas así si el pop-up se demora mucho en cargar...
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me funciona bien la vista previa y despues no lo puedo hacer andar
 

Valen

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
1.219
Gracias, se me escapaban algunas cosas de la configuración pero ya está más claro ;) :encouragement:
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Muchas gracias por compartir, un buen trabajo además ;)

Dirtyboss parece que las imágenes del tutorial en tu blog se han caído :p7:
 
Última edición:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Muchas gracias por compartir, un buen trabajo además ;)

Dirtyboss parece que las imágenes del tutorial en tu blog se han caído :p7:

Me da gusto que te haya servido. Y se me hace raro que digas que no vez las imágenes en mi blog, lo acabo de revisar y se ve todo bien.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba