Cómo configurar emails en VPS con Plesk en CentOs 7

• Autor Autor srgmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srgmartinez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días comunidad, rápidamente, atención al cliente me recomendo pasar a VPS por la cantidad de hosting que tenía con ellos de las webs de la empresa familiar, y las limitaciones que encontraba con los planes que tenia contratado. He realizado la migración, me va todo genial, pero no tengo ni idea de porq no se envian correos electrónicos. Tengo las cuentas enviadas, se accede al webmail, ... pero no me llegan los correos a mi, ni consigo enviarlos yo.

Me han recomendado mirar las DNS, a ver si estaban bien configuradas, ... pero no he visto nada raro, así que si alguno puede echarme una mano y guiarme más o menos en qué deberia hacer lo agradecería. Gracias

Ve a tu-web.com:8443/smb/email-address/list

[MENTION=202179]srgmartinez[/MENTION] ¿y el proveedor que te vendió esa máquina con Plesk no tiene guías de asistencia?

ej Setting the DNS records of a domain using Plesk 12

Porque configurar DNS es lo más básico de todo, puede que tu servidor no sea administrado pero mínimo cualquiera te configura un DNS no pesa nada.

Que va, me cobraban 100€ por mirarlo.... Voy a mirarlo ,gracias.

Si manejas Plesk entonces no es problemas de los DNS te lo configura todo correctamente debe de ser otra cosa.

Ya miraste los LOGS? todo se comienza de ahí para poder diagnosticar.

Atrás