¿Cómo configurar enlaces externos para abrir en nueva pestaña?

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Estaba revisando mi blog y veo que los links externos, tanto los que yo pongo como los anuncios adsense se abren en la misma pestaña, y hasta hace poco lo tenia configurado cambiand oel codigo para abrir todos en una pestaña nueva... Estube comprobando el codigo y no se si cambio algo en blogger que ahora hay que hacerlo manual o algo
Alguien sabe decirme como se configura?
Ya use el buscador y no encontre nada mas que lo que ya sabia
saludos!

Pues recuerdo que ahora se pueden elegir que enlaces son externos y cuales no, pero eso es en las entradas, de otro modo debes haber modificado algo. No entiendo basicamente lo que quieres.

He estado comprobando mi antiguo blog y mis enlaces externos siguen siendo externos.

Tendrás que añadir el target="_blank" en cada enlace.

Un Saludo !

Yo uso target="_blank" para los enlaces que quiero que se abran en otras pestañas y todo esta bien.

Y por ejemplo con adsense u otros anuncios? No pienso probar a hacer click, pero me temo que se abriran en mi misma página, porque en el resto de enlaces efectivamente en el editor de entradas/páginas permite marcar o desmarcar el abrir en ventana nueva o no, pero en estos sep uede comprobar/cambiar? 🙁

Mira amigo aca te dejo un tutorial muy util que creo que te puede ayudar 🙄

Enlace eliminado

Atrás