Cómo configurar Instabot en una VPS de Linux en Amazon para que funcione las 24 horas del día

• Autor Autor MaxterPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, la verdad es que soy muy novato sin embargo hace poco consegui una de las VPS gratuitas por 12 mese en Amazon y descargue el Instabot en mi PC y lo configuré para usarlo en la VPS

La primera VPS le instale Windows pero no consegui descargar archivos en esa VPS y por alguna razon no podia descargar ningun archivo busque demasido y no di con una respuesta. (Intente descargar otro navegador pero tampoco funciono ya que lityeralmente no descargaba nada) Y tambien revise la configuracion del internet que las decargas estaban desactivadas, la active pero igual no funciono

Asi que provee instalar una nuevo sistema, esta vez con Linux y atraves de SSH consegui pasar el archivo de configuracion de Instabot y como ya Python viene instalado solo tenia que ejecutar el comando de instabot

Insertar CODE, HTML o PHP:
python example.py

Y ya inmediatamente empezo a correr el bot, pero luego me di cuenta que cada vez que cerrara la terminal desde mi pc se finalizaria el proceso y en la VPS tambien dejaria de funcionar el bot

Entonces, no se que hacer para que funcione 24/7 agradeceria mucho de la ayuda 🙂

Quedo atento, muchas gracias

Saludos los de amazon sufren de cerrar las aplicasiones que dejas corriendo en sus VPS Gratis ami me pasaba lo mismo con un boot