H
hechizzero
Alfa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Subo esto!
A parte del ban casi seguro en adsense, si tenemos un sitio nuevo y queremos visitas organicas para subir en primeras posiciones, podría haber un ban ya en el mismo buscador de google y caer en las ultimas posiciones o desaparecer?
Saludos
Te recomiendo utilizar IPTS. es una version mas nueva. podes configurar que de clicks en links o titulos y cambiarle el ctr. Por supuesto no lo uses con adsense pero puedes usarlo con otras compañias menos importantes.
Lo que si te recomiendo es utilizarlo en vps 24 hs, sino parecera sospechoso que tus visitas sean siempre en una hora determinada.
Ademas pon varias fuentes distintas de trafico, google, youtube y mas.
Suerte.
- - - Actualizado - - -
no creo que te baneen de google, es muy raro, este bot da trafico real pero de intercambio. Si te pueden banear de empresas de publicidad pero con buen trabajo puedes burlarlas
Si es posible hacerlo, para los que dicen por ahí que no es posible... Despues que google te banee o no ya es otra cosa, depende mucho de lo que generes... Tengo una guia explicando al detalle como implementarlo en poco minutos. La guía la vendo por 50€. Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?