Hola chic@ estoy haciendo está pregunta muy básica xk yo tengo una web warez. donde configuro los capítulos de mi web me aprecia la meta Description de Yoast y me dejaba ponerle una, pero ahora no sale lo de la meta Description solo me sale esto Screenshot by Lightshot de poner las palabras claves, entonces quiero saber si eso me afectara en el seo :sorrow: no quiero tener problemas ya que esa web está subiendo de a poquito
Pero quiero saber si eso tiene mucho efecto en el seo. Osea si posiciona la meta ? Xk en los artículos me sale bien pero en los capítulos ya no me salen
Ah esos viejos conflictos con plugins incompatibles. Ya pudiste recuperar los campos para llenar todas las descripciones? Qué pluging generó el conflicto?
Pero quiero saber si eso tiene mucho efecto en el seo. Osea si posiciona la meta ? Xk en los artículos me sale bien pero en los capítulos ya no me salen
yo configuro cada película o serie en el post con el titulo la descripción y la palabra clave todo eso, es importante para mi mas el titulo, por si no le pones nada a la meta descripción aparece por defecto, osea que te va aparecer lo que tengas en el primer párrafo
Ah esos viejos conflictos con plugins incompatibles. Ya pudiste recuperar los campos para llenar todas las descripciones? Qué pluging generó el conflicto?