¿Cómo configurar los datos de pago de Facebook Ads y qué hacer si se ha cobrado más de $5000 dólares? ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos yo de nuevo.
Mi MAMA tiene una tarjeta de bancomer (mexico) y me dijeron que no hay problema con los pagos de internacionales y tampoco tiene limite de deposito.
entonces cuales son los datos de que se deben de poner en facebook

Nombre del beneficiario ,es el mi madre no?

no hay problema que todo el nombre de beneficiario , lo ponga en mayuscula?

numero de cuenta, es el numero de cuenta interbancaria clave?
SWIFT eso ya me lo dio mi banco..

y otro alguien ya le depositaron mas de 5000 dolares en su cuenta de banco ?

a mi facebook me debe 9000 dolares y no he cobrado, primera vez que cobro, si deposita facebook tanto

Yo lo único que te puedo decir es que empieces a pagar impuestos, el SAT se dará cuenta de los depósitos y tarde o temprano tu mamá tendrá que pagar los impuestos de ese dinero, ha me pasó ami, en la misma situación, cobre por 3 años con la cuenta de mi mamá Miles de dólares y al final tuvimos que pagar los impuestos

Yo lo único que te puedo decir es que empieces a pagar impuestos, el SAT se dará cuenta de los depósitos y tarde o temprano tu mamá tendrá que pagar los impuestos de ese dinero, ha me pasó ami, en la misma situación, cobre por 3 años con la cuenta de mi mamá Miles de dólares y al final tuvimos que pagar los impuestos

gracias, oyes cuanto te cobraron de impuesto y te lo devolvieron?

Te recomiendo darte de alta como independiente, en este caso al recibir los pagos tu madre ella tendrá que tributar a menos que acudas a un asesor para que te oriente como declarar el dinero recibido por tu madre como tuyo.

cuales son los datos que debo poner el configuracion de pago de facebook?
esta bien como dije en el tema?

Claro el nombre de beneficiario tiene que ser el de tu madre. Y lo demás datos ya lo tenes anotado seguramente. Por esa cantidad, es mejor que te hagas tributario, ya que 9k es mucho de un dia para el otro.

Ahora agrego, me gustaría saber si existe alguien de argentina que este cobrando por banco.

Última edición:
sería bueno ver a un contador, luego hacienda se pasa cuando no se lleva su parte

Que edad tienes? Regístrate como independiente, abre tu cuenta en el banco, regístrate para pagar tus impuestos y consulta un contador para que te ayude a declarar lo necesario, luego solicita tu pago sin problemas.

Ahora si eres menor de edad preferiblemente hazlo con tu mamá y haz que se asesore para pagar los impuestos noble caigan de sorpresa

Atrás