I ixaias Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2017 #1 Hola. Alguien sabe como se configura para que los likes y comentarios de la publicacion en facebook tambien aparescan abajo al final del articulo instantaneo? PUBLICACION EN FAN PAGE: ARTICULO INSTANTANEO:
Hola. Alguien sabe como se configura para que los likes y comentarios de la publicacion en facebook tambien aparescan abajo al final del articulo instantaneo? PUBLICACION EN FAN PAGE: ARTICULO INSTANTANEO:
AltaDigitalWeb VIP 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2017 #2 Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste
Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste
I ixaias Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2017 #3 Octavio Zavalaga dijo: Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste Hacer clic para expandir... Graciass! Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla?
Octavio Zavalaga dijo: Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste Hacer clic para expandir... Graciass! Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla?
AltaDigitalWeb VIP 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2017 #4 ixaias dijo: Graciass! Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla? Hacer clic para expandir... Lo siento solo uso wp, seguro alguien comentara en la ayuda que necesitas
ixaias dijo: Graciass! Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla? Hacer clic para expandir... Lo siento solo uso wp, seguro alguien comentara en la ayuda que necesitas
GameMazterPRO Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2017 #5 Octavio Zavalaga dijo: Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste Hacer clic para expandir... Hola, esta opción no hace que todas las imágenes y vídeos dentro se puedan comentar? Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s O es que esa opción hace eso? Qué es lo que hace exactamente?
Octavio Zavalaga dijo: Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste Hacer clic para expandir... Hola, esta opción no hace que todas las imágenes y vídeos dentro se puedan comentar? Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s O es que esa opción hace eso? Qué es lo que hace exactamente?
I ixaias Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2017 #6 GameMazterPRO dijo: Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s Hacer clic para expandir... Asi es, yo quiero que los likes y comentarios en la pagina sean los mismos tambien en el articulo. Entonces eso no se hace con el plugin? - - - Actualizado - - - Porfa el que sepa como se configura, se agradecería mucho su ayuda 😕
GameMazterPRO dijo: Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s Hacer clic para expandir... Asi es, yo quiero que los likes y comentarios en la pagina sean los mismos tambien en el articulo. Entonces eso no se hace con el plugin? - - - Actualizado - - - Porfa el que sepa como se configura, se agradecería mucho su ayuda 😕