Cómo configurar los likes y comentarios en los artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor ixaias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Alguien sabe como se configura para que los likes y comentarios de la publicacion en facebook tambien aparescan abajo al final del articulo instantaneo?

PUBLICACION EN FAN PAGE:

Sin título.webp

ARTICULO INSTANTANEO:

Sin título2.webp

Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste

Hola esta en plugins de articulos instantaneos, mira la opcion coments y like y dale activar, me comentas si lo lograste

Graciass!

Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla?

Graciass!

Y en el caso de usar blogger, como seria? Cual seria el codigo a añadir en la plantilla?

Lo siento solo uso wp, seguro alguien comentara en la ayuda que necesitas

Hola, esta opción no hace que todas las imágenes y vídeos dentro se puedan comentar?

Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s

O es que esa opción hace eso? Qué es lo que hace exactamente?

Creo que el pregunta sobre que los comentarios y likes sean los mismos en la pagina y el articulo, o eso entendi. :s
Asi es, yo quiero que los likes y comentarios en la pagina sean los mismos tambien en el articulo. Entonces eso no se hace con el plugin?

- - - Actualizado - - -

Porfa el que sepa como se configura, se agradecería mucho su ayuda 😕

Atrás