AdSense Cómo configurar mi blog para generar ingresos en Adsense

• Autor Autor Yanko0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yanko0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, bueno quiero preguntar porque en el informe de Adsense siempre sale en 0 mi blog
que estara mal en la configuración o porque no reporta ingresos, espero su orientacion para poder configurar correctamene mi blog y poder generar ingresos, gracias de antemano
le pongo una captura

k6cY2.png

Creo que se debe a que tu blog no genera ingresos (0 clicks), me parece que host de contenido se refiere a publicidad en videos, aunque no estoy muy seguro.

Eso si es raro, pero los 0.65 centavos de ingresos son de otros blogs?

cambia el anuncio de 728x90 por un anuncio de cuadro dentro de los post, o en la sidebar. prueba la colocación y colores de los anuncios y veras resultados.

AdSense para host de contenido hace referencia a los ingresos obtenidos de los anuncios de vídeo insertados, por lo que las ganancias vienen de youtube y no de tu sitio web.

lo raro que nunca me ha reflejado un solo pago el blog y he acomodado de forma distinta los anuncios, en la sidebar se supone que estan combinados, sugierame un tutorial de como poner el anuncio dentro de los post porfa, gracias a todos por sus respuestas

lo que pasa es que tu blog no esta generando ingresos...

eso que vez es de publicidad en videos ...

empieza desde el diseño del blog piensa mas como usuario, es mi consejo optimiza la plantilla.

creen que el diseño de mi blog con el sistema de leer mas este afectandolo? la verdad ya ni se como hacerlo generar ingresos, tengo en este momento muy buenas entradas de visitantes, pero nadie acerta a los anuncios, jejeje

Pues quién sabe que pasará, al parecer tienes un decente número de visitas, los sitios de diseño gráfico pagan mal y generan pocos clicks pero al menos deberías tener un click. El anuncio de la entrada está bien ubicado, aunque se puede mejorar, y los anuncios del sidebar estan muy mal ubicados.

No le habrás quitado el permiso de que los anuncios aparezcan en tu blog? (aunque supongo que no deberían visualizarse).

pues ya estan generando un poco trate de acomodarlos mejor. de todas maneras chequen como va y sigo recibiendo consejos, gracias Enlace eliminado

Atrás