Como Configurar monitor LG en MacBook Air 13 M1?

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente tengo una MacBook Air 13 M1, hace días le he comprado un monitor LG 4K este modelo exactamente lg 27up850-w, pero a la hora de conectarlo por usb c las letras y iconos estás muy pequeños, me da la opción de escalar pero cuando lo hago, se ponen mas grandes si pero pierde mucha calidad, alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería, Saludos.

Hola, actualmente tengo una MacBook Air 13 M1, hace días le he comprado un monitor LG 4K este modelo exactamente lg 27up850-w, pero a la hora de conectarlo por usb c las letras y iconos estás muy pequeños, me da la opción de escalar pero cuando lo hago, se ponen mas grandes si pero pierde mucha calidad, alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería, Saludos.
Hola, para configurar correctamente tu monitor LG en tu MacBook Air 13 M1, puedes seguir estos pasos:

1. Conecta tu monitor LG al MacBook Air utilizando el cable USB-C suministrado o un adaptador USB-C a HDMI.

2. Una vez que el monitor esté conectado, dirígete al menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Preferencias del sistema".

3. En la ventana de Preferencias del sistema, haz clic en "Monitores".

4. Selecciona la pestaña "Pantallas" en la parte superior de la ventana.

5. Verás una lista de las pantallas conectadas a tu MacBook Air. Deberías ver el monitor LG listado aquí.

6. Haz clic en el icono del monitor LG para seleccionarlo.

7. Ahora, ajusta la resolución en la sección "Resolución" para asegurarte de que esté configurado en la resolución nativa del monitor LG. Esto debería ser 3840 x 2160 para el modelo LG 27up850-w.

8. Si las letras y los iconos siguen siendo demasiado pequeños, puedes ajustar la opción de "Tamaño del texto" en la sección "Escalado" para que sea más grande. Juega con diferentes opciones de escalado para encontrar la que mejor se adapte a tus preferencias.

9. Si aún así no estás satisfecho con la calidad de la imagen, es posible que debas verificar si tu monitor LG tiene alguna configuración específica en su menú OSD (On-Screen Display). Consulta el manual o la página de soporte del fabricante para obtener más instrucciones sobre cómo ajustar la configuración del monitor.

¡Espero que estos pasos te ayuden a configurar correctamente tu monitor LG en tu MacBook Air! ¡Saludos!

Atrás