¿Cómo configurar TPV y enviar dinero cobrado por visa directamente a mi cuenta bancaria?

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trabajo con el banco sabadell y me han concedido por fin el TPV virtual para cobrar con visa. El problema es que me han hecho la web a través de HiPayWallet y estos cobran altas comisiones y aparte el dinero no llega directamente a mi cuenta...

¿Esta bien configurado? ¿Existe algun modulo con el que pudiera enviar directamente el dinero cobrado por visa a mi cuenta bancaria?

Un saludo y gracias.

Debes de consultar a tu banco.

Hay módulos que puedes integrear a tu web dependiendo el CMS.

Deben darte los datos de comercio, etc.

Si el banco sabadell te ha concedido el TPV virtual es tan fácil como configurar un módulo de TPV (por ejemplo el de redsys) con los datos que te han proporcionado, y los cobros llegarán directamente a tu cuenta.
Si quieres pagar altas comisiones, puedes utilizar Paypal que también te deja cobrar por VISA.

Desde que se cobra hasta que llega puede tardar 3 días, aunque en este caso redsys, ves el importe cobrado

lo ideal es que compres un módulo para usar el TPV de tu banco. Mira en los addons de prestashop, alli encontraras muchos módulos que estan hechos para cada banco en particular.

Atrás