Como configurar un Celular Android para que no gaste datos, sin WiFi y sin usarlo?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno no encontre donde listar este tema asi que lo pondre fuera de tema, mi duda es esta, como configuro un celular para que no gaste datos aun inactivo o sin usarlo.

Si desactivo el WiFi y pongo que use los datos de la red del chip aun apagado se gasta todos los datos y se acaba mi saldo, no veo como configurarlo para que no haga eso.

Me gustaria usar mi celular para acceder a unas paginas por la red Telcel para tener otra ip, pero me es imposible por que rapido el celular se acaba todo el saldo solo con tenerlo prendido.

Última edición:
Todas las apps que trabajan en segundo plano, como Facebook o whats, utilizan de forma frecuente para enviar o recibir información, así que aunque no abras ninguna app, los datos se acaban

Lo que no entiendo es ¿Qué apagas? ¿Los datos o el celular?

desactiva los datos tambien, y lo activas cuando necesites algo. o si tienes root, hay apps para deshabilitarle el wifi y datos a alguna apps. o depende del android que tengas, vas a opciones->wifi y conexiones->uso de datos->acceso a red->deshabilitar quien usa red y quien no.

Todas las apps que trabajan en segundo plano, como Facebook o whats, utilizan de forma frecuente para enviar o recibir información, así que aunque no abras ninguna app, los datos se acaban

Lo que no entiendo es ¿Qué apagas? ¿Los datos o el celular?

Ahi forma de configurar las apps para que no trabajen en segundo plano? O alguna app que haga eso?

Ya cambie la palabra por inactivo, me refiero a que con pantalla apagada y sin usarlo se acaba el saldo.

desactiva los datos tambien, y lo activas cuando necesites algo. o si tienes root, hay apps para deshabilitarle el wifi y datos a alguna apps. o depende del android que tengas, vas a opciones->wifi y conexiones->uso de datos->acceso a red->deshabilitar quien usa red y quien no.

Gracias, eso me gustaria saber, si roteando mi celular que app usar para que haga eso, por lo mientras probare hacer esas configuraciones.

Es que me gustaria manejar el adsense en mi celular para que no se ensucie con todo lo que hago en la pc o la ip de mi wifi.

Vete a la playstore en configuraciones busca la opcion de desactivar actualizaciones automaticas, esto para evitar que mientras tu estas dormido, se actualizen y se te vaya el credito.

Vete a la playstore en configuraciones busca la opcion de desactivar actualizaciones automaticas, esto para evitar que mientras tu estas dormido, se actualizen y se te vaya el credito.

Si ya hice eso, pero como que las apps siguen trabajando en segundo plano solo por haberlas instalado,,

Que marca es tu smartphones, una gran parte de las marcas permiten limitar el uso en primer y segundo plano desde los ajustes nativos app/app.

Que marca es tu smartphones, una gran parte de las marcas permiten limitar el uso en primer y segundo plano desde los ajustes nativos app/app.
Es un celular chino,, umidigi xD

Si ya hice eso, pero como que las apps siguen trabajando en segundo plano solo por haberlas instalado,,
Ve a aplicaciones instaladas, clickea sobre alguna de ellas y luego clickea sobre Forzar la detencion

Es un celular chino,, umidigi xD
Creo que el software que trae es AOSP con añadidos, podrías probar en darle una pulsación sobre la app o irte a app y buscar una app y seleccionas los ajustes y te vas a wifi/data y desactiva el uso en segundo plano.

IMG_20210705_185735.webp

IMG_20210705_185821.webp

Creo que el software que trae es AOSP con añadidos, podrías probar en darle una pulsación sobre la app o irte a app y buscar una app y seleccionas los ajustes y te vas a wifi/data y desactiva el uso en segundo plano.

Ver el archivo adjunto 555484

Ver el archivo adjunto 555483

Si eso estoy haciendo ahorita,,, desactivar datos en segundo plano en app por app,,, mi celular se me estaba trabando mucho y ahorita como que ya va mejor,,, creo alguna app causaba conflicto con otra,, ya que pruebe ahorita que le meta saldo otra vez, comento como me fue.

Y si desactivas la simcard y la activas solo cuando vas a usar datos ?

Y si desactivas la simcard y la activas solo cuando vas a usar datos ?

Quiero tener el uso de datos mas permanente y recibir mensajes y eso,, lo unico que podria hacer es activar wifi cuando use youtube

Tan simple, desactivar segundo plano y ya.... lo curioso que noto aqui es que pocos lo saben... debería cobrar por asesoramiento 🤑

Entra en aplicaciones, luego entras e uso de datos y desactivas la opción de datos en segundo plano
Screenshot_20210706-001949.webp

Bueno los que somos Venezolanos sabemos cuánto sufrimos por nuestras operadoras como lo es Digitel y Movistar son un total robo aparte que es costoso apenas recargas ya te quedas sin saldo / data / Mb 1$ no te dura ni 24 horas yo tengo este problema y lo que hago es nada porque haga lo que haga igual se me gasta el saldo 😭😭😭😭

Atrás