Cómo Configurar un dominio en OVH?

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, hace poco adquirí un VPS en OVH pensando sería algo parecido la configuración de dominios a la de DigitalOcean pero me parece muy diferente y complicada, tengo un buen tiempo intentando y no he podido configurar un dominio, alguien tiene experiencia en esto?

Intente pedir cancelación del VPS y devolución de dinero y me dijeron que no, así que debo tratar de usarlo para no perder el dinero.

Instala un panel de control desde ssh si no lo tienes, como webmin o vestacp que son gratis, asi puedes subir tus paginas y manejarlas desde el VPS, asi das de alta los dominios que quieras que esten en tu VPS, o lo mas facil si tienes cloudflare en tu dominio y ya tienes tu panel de control en tu VPS y ya esta dado de alta tu dominio en tu panel, solo entra a cloudflare y entra al dominio que vas a redirigir al nuevo VPS, en los DNS del dominio en cloudflare te debe salir una IP esa cambiala por la IP del nuevo VPS, con eso ya estara redirigido tu dominio al tu nuevo VPS, no se si me explique bien pero la parte de cloudflare es la mas facil para configurar tu dominio en tu VPS.

Sólo apunta tu dominio a la IP del VPS, eso lo haces desde el panel de administración de tus dominios.

Saludos.

Atrás