¿Cómo configurar una campaña por clics en Facebook Ads? DUDA

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola buenos días, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar.

Yo ya tengo corriendo una campaña por "Clis" en Facebook Ads y me da EXCELENTES RESULTADOS ya que el clic se optimiza con los días y llega a $0,01-$0,02 y así se ha quedado estable por meses, aquí la imagen:

GvKyPbi.png

Nota: extrañamiente si intento cambiar las opciones en el campo desplegable donde dice "Clics en tu anuncio" me da la opción de cambiarlo por 3 opciones, sin embargo la de "Clics en tu anuncio" ya NO aparece, es como si Facebook ya no la ofreciera...

Ahora bien, acabo de crear otra campaña para otra fan page y elegí la opción de "Promociona una de tus publicaciones" (desde facebook.com/ads/create) pero NO me aparece la opción de clics, miren:

hjsn8xU.png

Entonces elegí la opción de "Atrae personas a tu página web" y sí me aparece una opción de clics pero es algo diferente :/

W6BBBEn.png

¿Alguien sabe cómo volver a configurar una nueva campaña exactamente de la forma en que tengo la primera (la imagen 1)?

Saludos.

Puedes elejir desde el panel principal en el paso 1 lo que le quieres comprar a facebook :encouragement:

estare atento a este tema, me interesa! 😛8:

La verdad es que yo tampoco entendi la tuya amigo jejejejeje :ambivalence:

Lograste realizar la configuración, tampoco me aparece la opción de Campaña por clics :distant:

No lo logré :/ yo creo que Facebook ya eliminó esa opción... aún tengo activa una campaña que ya llevo meses con ella y por mí espero que se quede años, así la voy a dejar sin moverla 😕

"Atraer personas hacia mi sitio web"
Excelentes resultados 0,01? De que pais son las visitas...

Atrás