Cómo configurar WhatsApp Business para recibir llamadas en mi negocio

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo esta consulta; YO tengo un negocio de ventas en línea y había un celular a disposición para los que operan la tienda en línea para recibir las llamadas, resulta que me di con la sorpresa que el celular lo usaban con otros fines y no con los fines que mi negocio lo requiere.

La pregunta es: YO deseo que el celular tenga instalado únicamente el Whatsapp Business pero sin ningún chip o línea telefónica, es posible eso y de ser posible como se hace el proceso, únicamente para que reciban llamadas y devuelvan llamadas por WhatsApp

Muchas Gracias

Sin título 00.webp

Si, conectado a wifi, solo saca la simcard del equipo y guardala.

Alerta: sigue pagando el plan o puede que la cia de telefonos le venda el numero a otro.

Si el wsp ya esta instalado en cel celular, solo quita la SIM y ya esta

Ahora si no quieres que usen otra SIM en ese celular, le quitas la bandeja del SIM tambien

Solo saca la Simcard y conéctalo al Wifi.

Puedes configurar un teléfono con WhatsApp Business sin chip para usarlo solo con Wi-Fi. Instala WhatsApp Business, verifica el número siguiendo las opciones de verificación por mensaje y llamada. Luego, configura la cuenta y listo.

Como dijeron los compañeros, lo único que debes hacer es tener la sim card activa en el móvil, instalar y activar WhatsApp Business, luego puedes retirarla y usar solo el ws por medio de Wifi.

También puedes quitar la bandeja donde se inserta la sim card para evitar que lo utilicen.

Atrás