Como configurar Yoast Premium Plugin para SEO

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdultWebmaster

Hola Foro adquirí la versión premiaum de YOAST, alguien que pueda hacer o explicar detalladamente de como configurar optimamente el plugin para la version premium, tengo una web WAREZ y quiero tener bien el seo, y los vídeos que trae el plugin estan en ingles y no entiendo nada, espero alguien me pueda ayudar, GRACIAS

probaste buscar el google? dicen que google sabe todo, o su hermana you tube también sabe mucho.

probaste buscar el google? dicen que google sabe todo, o su hermana you tube también sabe mucho.

Para que tenemos el foro? para consultar y todo eso mas facil, sino no existiria forobeta y usariamos google y youtube..

Para que tenemos el foro? para consultar y todo eso mas facil, sino no existiria forobeta y usariamos google y youtube..

mejor evite decirle algo al amigo, que por cierto fue muy gracioso con su comentario ejej

pasa que a veces la gente es muy vaga, quiere que le solucionen todo, si quieres saber algo lo buscas en google, si no encuentras vienes al foro y pides ayuda, pero si ni siquiera te has dado la molestia de buscar nadie te va ayudar, como en este hilo. si se lo digo, es porque a este user lo tengo en skype y le ayudado en algunas cosillas, pero este tío quiere que se lo hagas todo, no pone de su parte.

- - - Actualizado - - -

mejor evite decirle algo al amigo, que por cierto fue muy gracioso con su comentario ejej

te lo vuelvo a repetir, eres muy vago tio, es facil buscar en google, y veras los millones de tutoriales que hay para hacer lo que buscas, ya en todo caso no quieres usar google, lo detestas, usa el buscador del foro igual saldrán algunas respuestas.

ya tranqui, es por que no encontre configuracion para version premium que pedi ayuda :v encontre un hilo pero no habla de las cosas que tiene ahora el plugin :v