E
epsilon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
He estado buscando un buen rato por el foro y no he visto este problema planteado, si ya estaba pido disculpas.
Hace poco registré dos dominios con el mismo nombre: nombre.com y nombre.es
Lo hice en parte por miedo, ya que hace años registré un dominio .es, otra persona registró el .com y empezó a competir conmigo en algunas palabras clave(en algunas me superó)
Por suerte ese dominio ya está en parking, pero no quería que se repitiera la historia.
Me he planteado varias opciones:
¿Qué me recomendaríais hacer?
¿Alguna otra idea?
El contenido es en español, pero me gustaría posicionar también para América latina
He estado buscando un buen rato por el foro y no he visto este problema planteado, si ya estaba pido disculpas.
Hace poco registré dos dominios con el mismo nombre: nombre.com y nombre.es
Lo hice en parte por miedo, ya que hace años registré un dominio .es, otra persona registró el .com y empezó a competir conmigo en algunas palabras clave(en algunas me superó)
Por suerte ese dominio ya está en parking, pero no quería que se repitiera la historia.
Me he planteado varias opciones:
- Configurar el .com como principal y el .es como redirección
- Al contrario, .es como principal y .com como dirección (El contenido estará en español)
- Utilizar el .com como principal y el .es para descargas e imágenes estáticas, u otros usos independientes.
¿Aquí tendría problemas en posicionar las imágenes?
- Dejar el .es, o el .com en blanco
¿Qué me recomendaríais hacer?
¿Alguna otra idea?
El contenido es en español, pero me gustaría posicionar también para América latina