¿Cómo configuro los botones de compartir de MashShare para que se comparta una URL específica?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues pasa que me encontré con esta pagina y curiosamente vi la cantidad enorme de shares que tiene en su post de un gif:

b2926caa3db9430ab66dd56c3eb7b8d6.png

Cuando le doy clic a compartir me aparece ASÍ:

a7e32f9ba78a4c3e968a5d0680fe1e13.png

Segun entiendo esos botones de compartir son de MashShare, aquí la gran duda es ¿Cómo se configura para que cuando des "Compartir" se comparta una URL en espacífico (En este caso el link del gif).

¡En serio tengo muchisimas ganas de saber como se hace quedo al pendiente de sus respuestas!.

Ese mismo plugin lo hace tengo entendido, o lo edita con yoast seo ,esa pagina sera mashable.com ?

Diria que lo hacen con el meta tag que tiene fb. Seria que investiges o pruebes tu mismo.

Diria que lo hacen con el meta tag que tiene fb. Seria que investiges o pruebes tu mismo.

Podrías ser más específico amigo? no entendi muy bien

- - - Actualizado - - -

Ese mismo plugin lo hace tengo entendido, o lo edita con yoast seo ,esa pagina sera mashable.com ?

Ya estuve buscando en el plugin mashshare y no encuentro la opción de que en ves de que se comparta al link del post se comparta el link del gif :/

Con OpenGraph Solo pones que tome la primera imagen. y al ser esta GIF te saldra de esa manera.

Atrás