Cómo configurar mi dominio Dattatec en Blogger?

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace ya varios dias que lo compre y no puedo aun solucionarlo... el soporte de DATTATEC es una mierda total.. pero me dicen que si se puede.. ._.! solo que no se como lograrlo.... aca les dejo unas imagen.. espero puedan ayudarme!! :(

en blogger:
123.JPG

en Dattatec:
1234.JPG

Desde ya gracias a todo :)

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Porque te falta agregar el de los datos extraños 44gw.... Se ve en la primera imagen debajo del www

Pd: una compañía peor para registrar un dominio no podrías haber encontrado... el soporte tal como dices es malísimo y para cambiar el dominio a otro registrador dan muchas vueltas.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder... el caso es que he intentado eh intentado agregarlo.. pero no se que poner el TTL que es el "time to live" si no me equivoco.. :S y el nombre no me permita...

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
¿has intentando la segunda opción de verificación por medio de webmasters tools?

WEBER

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Si se puede, yo tengo todos los domingos con Dattatec, yo lo configuro con CDMON

Configurar dominio de Blogger usando CDMON | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

En ese tutorial, el único cambio que tienes que hacer, es en la parte que dice "Guarda los cambios y ahora haz click en el icono de la hoja" en el tutorial indica que coloques el www, en vez de eso, tienes que colocar el CNAME que te da blogger, y con eso listo, no tendrás problemas.

hace ya varios dias que lo compre y no puedo aun solucionarlo... el soporte de DATTATEC es una mierda total.. pero me dicen que si se puede.. ._.! solo que no se como lograrlo.... aca les dejo unas imagen.. espero puedan ayudarme!! :(

en blogger:
Ver el archivo adjunto 16306

en Dattatec:
Ver el archivo adjunto 16307

Desde ya gracias a todo :)