¿Como configuro un Hosting en Blogger?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB!

Mi duda de hoy es algo para mi muy dificil de explicar.

Basicamente lo que quiero hacer es lo que tiene esta pagina de anime que esta alojada en blogger AnimeYT - Ellos tienen 2 subdominios hasta donde he podido investigar (Index of /ns/ y Index of /), uno en donde alojan imagenes y otros en donde alojan documentos como .js, css y demas

Basicamente lo mismo quiero hacer yo, ya compre ya el hosting, cambie los nameservers por los que me proporciona el hosting. Hasta aqui todo bien. despues de aqui todo fue de mal en peor y sinceramente me confundi todo a tal manera que tuve que volver a poner los nameservers prederminados de Name.com para no perder visitas.

Si alguien sabe como hacer esto seria de gran ayuda que lo dejaran aca en los comentarios o por medio de un MP. Como ustedes gusten se los agradecere.

Saludos! :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Si lo alojarás en Blogger, para que necesitabas un Hosting de pago?

Para blogger no se usan DNS si no mal recuerdo, si no, registros A/CNAME que te da Blogger.

Hola Zonarutoppuden,

Segun entiendo quieres apuntar tu los subdominios al alojamiento web y tu dominio principal en blogger....

Lo unico que tienes que hacer es crear los subdominios en tu alojamiento web (hosting) e ir al panel de name[.]com y apuntar la direccion IP del hosting al subdominio creado como un registro A.

Saludos

Si lo alojarás en Blogger, para que necesitabas un Hosting de pago?

Para blogger no se usan DNS si no mal recuerdo, si no, registros A/CNAME que te da Blogger.

Hola, en parte tienes razon, pero es una especie de prueba que estoy haciendo, si funciona lo mas provable es que mis visitas aumenten mas y sino funciona perdi 3$. Igual no es mucho, en si salgo mas ganando que perdiendo.

Y exacto, en Blogger nada mas se usan como tu dices regostros A y CNAME, pero despues de que cambie los nameservers porque los que me dio el hosting empezo a salir una pagina como esta Index of / en todas las paginas de mi sitio 😕 😕

Pero ¿sabes como hacer lo que menciono? xDD

- - - Actualizado - - -

Hola Zonarutoppuden,

Segun entiendo quieres apuntar tu los subdominios al alojamiento web y tu dominio principal en blogger....

Lo unico que tienes que hacer es crear los subdominios en tu alojamiento web (hosting) e ir al panel de name[.]com y apuntar la direccion IP del hosting al subdominio creado como un registro A.

Saludos

Hola!

Exactamente, eso es lo que quiero hacer. Espera un momento mientras veo haber si lo logro hacer, si no te dejare otro mensaje por aca. Aun estoy aprendiendo xDD

Usa los DNS que usas actualmente.
Puedes hacer 2 cosas.

1° Usar los DNS de tu Hosting, y ahí, agregar los registros A/CNAME del sitio a Blogger.
2° Usar NAME para manejar tus DNS, y crear registros de tus subdominios al Hosting (o lo que quieres que vaya al Hosting)

Usa los DNS que usas actualmente.
Puedes hacer 2 cosas.

1° Usar los DNS de tu Hosting, y ahí, agregar los registros A/CNAME del sitio a Blogger.
2° Usar NAME para manejar tus DNS, y crear registros de tus subdominios al Hosting (o lo que quieres que vaya al Hosting)

Usare el paso 2, asi mo dijo el wey [MENTION=110239]TiLayer[/MENTION] un poco mas arribita xD.

Blogger es como una especie de hosting para tu web, obviamente no trae lo que un verdadero hosting trae como su base de datos, espacio en la nube ni nada de eso, pero te permite enlazar tus cosas de google ha blogger ya que son de la misma empresa, no neceistarias un hosting solo un dominio para tu blog de blogger (dominio = .com . net etc)

saludos

hufsin.blogspot.com

Blogger es como una especie de hosting para tu web, obviamente no trae lo que un verdadero hosting trae como su base de datos, espacio en la nube ni nada de eso, pero te permite enlazar tus cosas de google ha blogger ya que son de la misma empresa, no neceistarias un hosting solo un dominio para tu blog de blogger (dominio = .com . net etc)

saludos

hufsin.blogspot.com

Tambien se todo eso, pero como dije mas arriba, es una prueba que estoy haciendo, si me sale bien sera beneficiosa para mi. xDD

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás