Cómo confirmar Adsense con un widget de anuncio en blanco

• Autor Autor miguel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel32

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una gran duda. Me inscribí en adsense con una cuenta youtube y semanas después hice mi blog. Al querer poner mi publicidad en mi blog, adsense me decía que primero tenía que revisar mi página y ahora me dice

Para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el código de anuncio en FCE CAE EXAM SAMPLES - No pain no gain. La solicitud solo se puede revisar una vez que el código de anuncio haya registrado impresiones en ese dominio. Generé el anuncio en adsense, lo copié y lo pegue en un widget en mi blog de wordpress. Hice el blog de wordpress en local y tengo hosting y dominio propio.

Mi pregunta es la siguiente. Como no tengo ni idea de Htlm, pegué el código de anuncio en un text widget. Como el anuncio aparece en blanco. ¿ Es posible hacer impresiones en este anuncio ? Porque si para poder utilizar adsense primero tengo que conseguir una impresión del anuncio y este es un widget con un anuncio en blanco, creo que es imposible poder hacer una impresión en el anuncio si no me equivoco. No valdría solo con el tráfico para poder confirmar el segundo paso?

Por supuesto que si. El anuncio sumara impresiones, y cuando lo revisen te aceptaran el sitio, o no, dependiendo de las impresiones.

Gracias

Muchas gracias por la respuesta megabook. El blog lleva funcionado una semana, así que tendrá muy pocas visitas. ¿ Es muy común que adsense rechace sitios ? ¿ Entonces se suman impresiones por clikear el anuncio o por visitar la página del blog ?

Atrás