AdSense ¿Cómo confirmar cuenta bancaria en AdSense y evitar uso de PIN?

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ifrasesgeniales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo unas dudas acerca de pin de adsense, el mismo se genero hace unos dias pero no ha llegado y mi cuenta esta limitada quisiera saber si agregando una cuanta bancaria y confirmandola, ya no seria necesario utilizar el pin o si, y porfavor dejenme un CORREO en el cual me pueda contactar con adsense, y si eres de mexico cuanto tardo en llegarte el pin, saludos!

Hola el pin lo tienes que esperar tarda pero llega yo soy de Perú y me demoro como 3 semanas.

Em bueno gracias pero alo que me refiero es que si agrego y confirmo la cuenta es ya obsoleto esperar el pin dado que es solo para confirmar la direccion? alguien mas lo ha hecho

Em bueno gracias pero alo que me refiero es que si agrego y confirmo la cuenta es ya obsoleto esperar el pin dado que es solo para confirmar la direccion? alguien mas lo ha hecho

Cuando yo llegue a los 10$ me salia mi adsense con una barra roja donde me decía los pasos a seguir y uno de ellos era el Pin yo puse mi información todo y el pin era obligatorio.

Aunque vincules tu cuenta de adsense con una cuenta bancaria, tienes que afueras ingresar el PIN

El PIN me tardo 4 semanas recuerdo, también depende de en que zona vivas, si no te llega en determinado tiempo, puedes enviar otra solicitud para que te envíen el PIN nuevamente

El pin lo tienes que poner aunque vincules tu cuenta bancaria, a mi me tardo menos de 1 mes en llegar, espera un poco mas antes de pedir otro.

Atrás