Cómo confirmar identidad en PayPal y superar límite de pagos

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, tengo el problema como digo en el titulo que paypal empezo a pedirme que confirme mi identidad ya que he alcanzado el limite de pagos permitido, la cosa es que me piden datos personales y eso de la empresa el cual ya no poseo y no se que colocar aca entonces en la direccion, por lo que he pensado en hacerme mejor otra cuenta paypal pero quiero saber si en la nueva tendre que hacer algo mas, verificarla o algo para recibir pagos normalmente ya que muevo mucho la cuenta de paypal.

Datos personales no creo que tengas problemas, a no ser que hayas creaado tu cuenta con otros nombre.

Si te creas otra cuenta, ten en cuenta que debe ser con otro nombre y no el tuyo. Si recibes bastante dinero logicamente tienes que ser empresa o persona independiente con negocio, comerciantes que venden productos on paypal o profesional que trabaja en internet ofreciendo tus servicios a gente de la red y que te pagan con paypal (verificar esto es mas complicado para paypal y te pediran mucha informacion), si estas registrado en lo legal en tu pais como persona independiente y tributas impuestos en tu pais te puede servir.

Si registre a mi nombre ya que es una cuenta que tengo de hace años pero este año es que la empece a usar de buena manera y si recibo dinero mensual debido a los negocios en internet de manera personal y no empresa

A mi me pedia lo mismo, le mande datos de facturacion, DNI, todo. y termine perdiendo mi cuenta con toda la pasta adentro.....

Lo mejor es tener todo con datos reales, por ejemplo a mi me han pedido verificacion con documento, domicilio, extracto bancario, por poco y me piden una muestra de sangre.

Pero ahora la tengo sin limites de ningun tipo

Lo mejor es tener todo con datos reales, por ejemplo a mi me han pedido verificacion con documento, domicilio, extracto bancario, por poco y me piden una muestra de sangre.

Pero ahora la tengo sin limites de ningun tipo

Y no tuviste ningun inconveniente compañero?

Amigo, trata de llamar al mismo paypal para que te solucionen, sino vas a tener varios dias bloqueada tu cuenta, llamando te desbloquean al momento :encouragement:

Si como todo, con la cuenta bancaria me pedia verificarla y ya lo habia hecho, toco llamar y llamar, hasta que me lo solucionaron.

Si como todo, con la cuenta bancaria me pedia verificarla y ya lo habia hecho, toco llamar y llamar, hasta que me lo solucionaron.

El problema que tengo es que me pide direccion de empresa y esta ya no la tengo lo que hice fue colocar la misma direccion que esta en la que puse personal

- - - Actualizado - - -

Si no recibimos la documentación requerida antes de 27 de enero de 2017, tendremos que limitar la funcionalidad de su cuenta PayPal. esto es lo que me dicen los correos, perdere el dinero que tengo en la cuenta? Creo que es mejor crearme otra y verficarla con una VCC no? 😕 Alguien que sepa bien de paypal que me pueda asesorar por favor?

Última edición:
Hola

Es complicado la verdad si has recibido muchos pagos. Si no puedes demostrar que el dinero viene de actividades conforme a sus politicas de aceptación, paypal congela el dinero por 180 dias y despues puedes sacarlo.

Crearte otra cuenta y pasar el dinero ahi. Pues si tienes la opción hazlo antes que se complique mas tu situación con tu cuenta en investigación. De ahi te recomiendo que dispongas de ese dinero, paypal puede hacer un refund del dinero.

Las vcc no te recomiendo si vas a mover gran cantidad de dinero.

Si voy a mover cierta cantidad de dinero a esta otra cuenta no verificada, como voy hacer no puedo verificarla desde mi pais no poseo cuentas bancarias en dolares, existe algun problema si paso el dinero y aun no esta verificada si no que es una cuenta comun?

Para cuentas no verificadas existe un limite y depende de tu pais. Aqui en Peru es 1000$ creo.

Aunque es bien sabido, que cuando a paypal se le ocurre puede pedirte verificación obligatoria asi hayas movido el 1er dolar.

normalmente te piden verificar la direccion, yo lo hice con un recibo de un retiro mismo de paypal del banco donde pone la direccion, con eso deberia bastarte

Si los datos que tienes ahí son reales, solo proporciona tus datos con documentos oficiales y listo.

si la tienes a tu nombre, enviales el dni yo le envie dni de un solo lado y me la devolvieron a la cuenta

Es todo un enigma paypal , mi cuenta personal me la limitaron por $180 , tengo otra cuenta q es fake y no la han limitado y he movido mas q ese monto :ambivalence: