¿Cómo confirmo mi cuenta de PayPal con Interbank?

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, acabo de asociar mi paypal con interbank para retirar mi dinero por este banco pero ahora me pide que confirme por medio de paypal, pero no encuentro la opcion.

Me envio esto por outlook:

Hola Joel Andy xxxxxxx,

Se registró para el plan de pagos con aprobación previa en Banco Internacional del Perú Interbank.

Para ver la información, inicie sesión en la página principal de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en «Pagos con aprobación previa». A continuación, haga clic en Banco Internacional del Perú InterbankA-9Uxxxxxxxxxxxxxx.

Gracias,
PayPal

Alguien me puede indicar en donde lo ubico con una imagen porfavor-

Última edición:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En tu paypal pon verificar cuenta, te piden un el número de tu cuenta, luego te mandan un cargo con un código para comprobar que es tu tarjeta. Colocas ese código en paypal y listo tu cuenta de interbank está asociada a paypal

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
En tu paypal pon verificar cuenta, te piden un el número de tu cuenta, luego te mandan un cargo con un código para comprobar que es tu tarjeta. Colocas ese código en paypal y listo tu cuenta de interbank está asociada a paypal

Creo que hize mal la pregunta

Mi paypal ya esta verificado, solo que quiero retirar mi paypal por interbank y cuando recien lo he asociado me llego un correo de confirmacion pero me dice que valla a paypal para verificar el perfil o algo asi.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Creo que hize mal la pregunta

Mi paypal ya esta verificado, solo que quiero retirar mi paypal por interbank y cuando recien lo he asociado me llego un correo de confirmacion pero me dice que valla a paypal para verificar el perfil o algo asi.

Supongo que se refiere al pequeño monto + código que te envían a tu cuenta de intebank. ¿Ya realizaste ese proceso?

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Supongo que se refiere al pequeño monto + código que te envían a tu cuenta de intebank. ¿Ya realizaste ese proceso?

Si ese proceso ya lo hice, Solo que cuando asocie mi paypal en la banca por internet de interbank , ellos me enviaron un mensaje diciendo que verifique por paypal el otro proceso.

este mensaje me llego por correo:
Hola Joel Andy xxxxxxx,

Se registró para el plan de pagos con aprobación previa en Banco Internacional del Perú Interbank.

Para ver la información, inicie sesión en la página principal de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en «Pagos con aprobación previa». A continuación, haga clic en Banco Internacional del Perú InterbankA-9Uxxxxxxxxxxxxxx.

Gracias,
PayPal

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

Ahí te dicen lo que tienes que hacer :S ¿o cuál es el inconveniente? Yo he cobrado por interbank 2 veces y sin problemas.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
si, me dice que vaya a paypal y luego entre a mi perfil des pues en PAGOS EN APROBACION, me esa opcion no la encuentro. me podrias enviar una captura de la opcion porfavor.
Ahí te dicen lo que tienes que hacer :S ¿o cuál es el inconveniente? Yo he cobrado por interbank 2 veces y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
si, me dice que vaya a paypal y luego entre a mi perfil des pues en PAGOS EN APROBACION, me esa opcion no la encuentro. me podrias enviar una captura de la opcion porfavor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Te envíe un MP con la captura :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Inicia sesion

Mi Cuenta / Perfil / Informacion Finaciera / pagos con aprobacion previa / planes con aprobacion previa / yyy walaaa!!