Tutorial: ¿Cómo conocer el PR gratis de un dominio con eyedomain?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy me gustaría compartir con vosotros una herramienta con la que comprobar el PR de un dominio de manera fácil. Sí, ya se que el PR lleva sin actualizarse muchísimo, pero se trata de una métrica de interés de cara a la evaluación de dominios web. Y es que, combinando este resultado con otros datos podemos conocer cómo de bueno es un dominio y hacernos una idea mucho más precisa de por ejemplo, su valor.

Es un dato que no perdemos absolutamente nada por conocerlo. Además, es totalmente gratis.

Tutorial - ¿Cómo puedes conocer el PR de un dominio con la ayuda de eyedomain fácilmente?

#1 Buscar la herramienta en Google

Esto es lo que nos encontraremos cuando busquemos la herramienta de eyedomain. Además, te indico exactamente el resultado que es.

1-Buscamos la herramienta.webp

Imagen 1 - Introducimos la herramienta en el buscador por ejemplo, en Google

#2 Acceder a ella para conocerla

Daremos clic para acceder a la herramienta y posteriormente usarla.

2-Conociendo la herramienta de eyedomain.webp

Imagen 2 - Entramos en la herramienta

#3 Utilizar la herramienta

Escribiremos el dominio del cual queramos conocer su PR y qué mejor prueba que hacerlo con nuestro querido foro de ForoBeta para entender su potencial.

3-Usando la herramienta.webp

Imagen 3 - Usando la herramienta

# Comprobar los resultados

ForoBeta tiene muchísima antigüedad y autoridad en Internet (PR 4), por algo es el mejor foro de negocios de habla hispana y del mundo.

4-Comprobando los resultados obtenidos para el ejemplo de ForoBeta.webp

Imagen 4 - Comprobando los resultados de la herramienta

Se trata de un dato más que puede servirles mucho para por ejemplo, comprar un dominio entre otras cosas. Les invito a utilizarla correctamente en sus proyectos y aprovechar esta fabulosa herramienta totalmente gratis.

Si te gustó este tutorial, un me agrada no te cuesta nada.

ya no es tan importante el PR pero igual buen aporte:encouragement:

Para mi que se me avia olvidado me cae como anillos al dedo es muy buen aporte tu tutorial hermano fino fino fino

Buen aporte me servirá, muchas gracias 😉

Atrás