¿Cómo conocer la autoridad de las urls en Scrapebox?

• Autor Autor carlos crespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos crespo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad que desde hace tiempo tengo un interés muy grande en saber esto.

Resulta que al utilizar scrapebox y obtener muchas urls a través del escrapeo de palabras de busqueda, me interesa saber la autoridad de todas esas webs (son miles claro).

Quería saber si conocen alguna forma de hacerlo en scrapebox. Logicamente se puede hacer directamente pagando la API más alta de MOZ e introduciendola en scrapebox. (vale desde 500 euros, algo inviable para mí)

Existe alguna forma de valorar en scrapebox de forma masiva la autoridad de las urls scrapeadas que no sea esa? aunque no sea por moz claro.

Hablando con el soporte de scrapebox, me comentaron que alguna vez algun usuario les escribió diciendoles que en fiverr se podían comprar apis gratuitas de moz e introduciendolas todas (cientos de apis me imagino, dependiendo), funcionaba bien. Yo ahora he mirado en fiverr y ya no encuentro nada actual así.

Ninguna herramienta actual muestra autoridad de webs por lotes y gratuito, o por lo menos a un precio razonable.
Yo en lo personal no me preocupo por la autoridad, por que voy a suponer que no estás usando esos enlaces para un Tier 1 o para el moneysite.
Yo solo me preocupo por filtrar luego las listas de URL por ejemplo con GSA quitando todo lo que sea ruso, chino, japones, y paises raros, idiomas que sean distintos al inglés y español y un OBL menor de 100
ya con eso tienes una lista decente, por autoridad como son normalmente para Tier 2, no importa mucho ya que hablamos de cantidad vs calidad

Atrás