Tutorial: Cómo conocer la plantilla de un blog de Blogger fácilmente

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy quisiera compartir con vosotros un sencillo tutorial para conocer la plantilla que utiliza cualquier blog de Blogger de manera sencilla. Y es que, no son pocos los compañeros que acuden a la sección del foro de Enlace eliminado preguntando a otros compañeros, por ejemplo, una plantilla que encontraron en la red y desconocen el nombre, no saben dónde pueden encontrarla o circunstancias similares.

Tutorial - ¿Cómo puedes conocer la plantilla de un blog creado con Blogger fácilmente?

1. Accede a la web

Elegiremos la web de Blogger que queramos y accedemos a ella.

1-Buscamos la web de blogger.webp

Imagen 1 - Buscamos en Google el blog en concreto

2. Veremos su código fuente

Hacemos segundo clic con el botón del ratón y daremos clic en inspeccionar para ver su código fuente.

2-Inspeccionamos su código fuente.webp

Imagen 2 - Viendo su código fuente

3. Inspeccionaremos su código fuente

Es importante saber utilizarlo, podéis ver un sencillo ejemplo detallado aquí mismo.

3.1. Pulsaremos control + f para abrir el cuadro de escritura.

3.1-Cuadro de escritura.webp

Imagen 3.1 - Abriendo el cuadro para escribir

Ahora, escribiremos en el la palabra template para conocer los resultados

3.2. Utilizando el cuadro de búsqueda del código fuente para conocer el nombre de una plantilla

En este sencillo ejemplo vemos diferentes datos como por ejemplo el nombre (name), autor (author), la url de referencia (url). Si quisiéramos esa plantilla que muestra en la imagen, tendríamos que acudir a nuestro buscador por ejemplo, Google y marcarla. Sin embargo, pienso que esta tarea no entraña dificultad para ninguno de nosotros por lo que no la abordaré en este tutorial.

3.2-Utilizando el cuadro de escritura.webp

Imagen 3.2 - Explorando los resultados

Como ves, es muy sencillo saber la plantilla que utiliza un blog creado con Blogger explorando su código fuente, no tiene demasiada ciencia.

Si te gustó, no te olvides de dejar un me agrada . Si tuvieras cualquier duda, no dudes en preguntarla y la responderé a la mayor brevedad posible 🙂

Última edición:
Gracias, un tutorial sencillo que les puede servir a los más nuevos :encouragement:

gracias por el tuto:encouragement:

Gracias por el tutorial

Vea pues la verdad no lo sabia muy util, muchisisissimas gracias lo usare para chismosear algunos blog que me tenian con la envidia en los pelos de las cejas jajaja, obvio de la buena :encouragement:
Tiene mi like

Esto esta muuuy bueno, muchas gracias por este gran aporte, muy util

Atrás