Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos compañeros quieren conocer métricas como la autoridad de una determinada página web o de su dominio y no saben verdaderamente cómo hacerlo. Aunque existen herramientas que podríamos instalar en nuestro ordenador para acceder a esta información, también hay páginas en donde se puede consultar dicha información gratuitamente y sin tener que instalar absolutamente nada. En este artículo veremos una de las múltiples opciones posibles y la utilizaremos para un ejemplo práctico. Así cada usuario podrá usarla si lo desea en sus negocios.
#1 Accede al buscador de Google
#2 Busca la web que utilizaremos para acceder a ella

Tan sencillo como escribir "seo review tools" en Google y esperar que nos muestre los distintos resultados en el motor de búsqueda.
#3 Accede a la web para explorarla
#4 Familiarízate con la web
#5 Extrae la lista de dominios de los que quieras conocer sus métricas
#6 Pega los datos de los dominios que quieras analizar para descubrir sus métricas PA y DA
#7 Rellena la pregunta
#8 Pulsa para conocer los resultados rápidamente y totalmente gratis
#9 Descubre los resultados fácilmente
Estos resultados serán de gran utilidad para trabajar los diversos proyectos. Además, podréis trasladarlos a un Excel o lo que queráis sin problema.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.
#1 Accede al buscador de Google
#2 Busca la web que utilizaremos para acceder a ella

Tan sencillo como escribir "seo review tools" en Google y esperar que nos muestre los distintos resultados en el motor de búsqueda.
#3 Accede a la web para explorarla
#4 Familiarízate con la web
#5 Extrae la lista de dominios de los que quieras conocer sus métricas
#6 Pega los datos de los dominios que quieras analizar para descubrir sus métricas PA y DA
#7 Rellena la pregunta
#8 Pulsa para conocer los resultados rápidamente y totalmente gratis
#9 Descubre los resultados fácilmente
Estos resultados serán de gran utilidad para trabajar los diversos proyectos. Además, podréis trasladarlos a un Excel o lo que queráis sin problema.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.