como conocieron al amor de su vida?

• Autor Autor Soni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No viene hacia mi. He tenido unos cuantos novios y todos han estado conmigo por mi belleza... Creo que para ellos primero está la belleza antes que el corazón. Cuando encuentre a alguien que aprecie primero mi forma de ser me caso con él. Aunque claro, no todos son iguales

Como dije, que por la red es uno de los amores mas sinceros, por ejemplo: A mi novia nunca le pedi fotos cuando la conoci (la mire un año despues), no por desinteres, sino que el fisico era lo que menos me importaba, pues estaba (estoy) enamorado de ella.

Yo al menos no creo en amor a primera vista, pues ahi se nota que te llama la atencion el fisico, cuando es lo de menos. 😕

No viene hacia mi. He tenido unos cuantos novios y todos han estado conmigo por mi belleza... Creo que para ellos primero está la belleza antes que el corazón. Cuando encuentre a alguien que aprecie primero mi forma de ser me caso con él. Aunque claro, no todos son iguales

Y que quiera compartir comer fresas contigo... yo no sería ese hombre, jajajajaa...

La mia la conoci por su hermana, yo era novio de su hermana, yo deje la hermana pa quedarme con ella xD, estamos juntos a 5 años..

En Badoo después de salir con varias chicas del tipo Badoo (Fáciles) conocí una que nunca había tenido novio y cristiana es algo raro encontrar esto en Badoo.

Ella apenas llevaba 2 días en Badoo y no había salido con alguien me dijo que en Badoo solo le proponían sexo a la primera salida y ella no era de esas :witless:

Ya estamos viviendo juntos :fatigue:

Si tan sólo te pagaran $1 por cada vez que escribís "Badoo"!!! XD

Yo a la mia la conocí en el barrio, vivía a casa por medio de mi casa, me mudé a los 9 años y ya me gustaba en aquel entonces, fué mi noviecita durante unos días y le fuí infiel con su mejor amiga (si, a los 9 años, que hdp que soy XD) y después de varios años a los 14-15 hubo un reencuentro y volvimos, hasta ahora seguimos juntos y tenemos un nene de 5 años 😛

Si tan sólo te pagaran $1 por cada vez que escribís "Badoo"!!! XD

Yo a la mia la conocí en el barrio, vivía a casa por medio de mi casa, me mudé a los 9 años y ya me gustaba en aquel entonces, fué mi noviecita durante unos días y le fuí infiel con su mejor amiga (si, a los 9 años, que hdp que soy XD) y después de varios años a los 14-15 hubo un reencuentro y volvimos, hasta ahora seguimos juntos y tenemos un nene de 5 años 😛

El compañero tiene un problema con la sobre optimización de la keyword, como le coja el Pingüino lo baila...

La conocí en un show de mi banda (soy músico en mis tiempos libres) y al caso contrario como quizas podrían pensar ella no era groupie de nadie y yo al verla ese dia me fleche de inmediato, la invite a salir, ella media dudosa acepto, y con el tiempo a medida que nos conocimos nos enamoramos, cuento corto: desde ese dia nunca mas nos separamos :}

La conoci hace 3 años en unos cumpleaños de una amiga, me gustó mucho desde que la vi, pero nunca imagine que me iba a poner cuidado, ya que ella es muy hermosa y yo no soy muy bien agraciado que digamos jajjajaja, en fin. Me decidi un dia invitarla a una fiesta que se iba hacer en mi casa, y desde ese dia le comense hablar, y le empeze a caer como decimos en mi tierra (conquistar), al principio no me puso cuidado, pero con perseverancia logre hacerlo, y ahora somos novios, y estoy enamorado y feliz! 😛4:

Última edición:
¿A qué amor de mi vida te refieres? Yo, por el momento, NADA. Con mi PC me tendré que conformar jaja

hey faltó yo!!

a mi chica la conocí igual por internet en un Chat de un colega yo aún no me sabía nada de ganar dinero por internet yo sólo entraba a Chatear yo tenía mi vida en el df la conocí durante nueve meses después me quedé sin trabajo y me decidí por ir a conocerla sólo era una visita pero al verla me enamoré es chaparrita delgadita y morenita la verdad yo me enamoré por lo que era o sigue siendo 😀 desde ese día sólo he regresado al df 2 veces me quedé con ella ya llevó 4 años viviendo feliz La Amo!! 😀

😛7:

Bueno yo la conoci en la empresa donde trabajo actualmente, y bien aca estamos, ya tengo casi 7 años de estar con ella, hemos pasado dificultades GRANDES pero Dios ha sido tan bueno con nosotros que aca estamos para la Gloria de Dios :encouragement:

yo al amor de mi vida con la cual llevo 4 años de novios. pues la conoci porq cuando tenia como 15 años y en esa época estaba de buenas con las niñas de mi pueblo osea todas me prestaban atención. pero no me gustaba las faciles aunque muy hermosas pero queria una que fuera seria que sea de su casa, educada y sobre todo muy inteligente. y un dia vi que todos mis primos y amigos hablaban de una niña muy linda que estaba visitando la casa de su abuela que vivia por mi barrio. y todos apostaban quien se la cuadraria y púes como me gustan los retos y mas con el autoestima que siempre me ha caracterizado ´pues llegue a su casa y sin ninguna pena pues me le presente. y hasta ahora ha sido lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida. fue un regalo de DIOS. porq antes andaba con la una y con la otra. y aun asi me sentia solo. hasta que la conoci y mi vida cambio para bien.:love_heart:

Untitled-1.webp

Hasta ahora no me ha llegado, pero para ser sincero no sé dudo sobre la existencia del amor, algunos dirán es porque no le ha llegado, pero no la verdad no creo en eso... Si lo sé ya he caído mal a muchos de acá, pero igual cada cabeza es un mundo distinto. 😛7: :topsy_turvy:🙂

Ver el archivo adjunto 6502

Hasta ahora no me ha llegado, pero para ser sincero no sé dudo sobre la existencia del amor, algunos dirán es porque no le ha llegado, pero no la verdad no creo en eso... Si lo sé ya he caído mal a muchos de acá, pero igual cada cabeza es un mundo distinto. 😛7: :topsy_turvy:🙂

date una vuelta por los almacenes XD de seguro la encuentras 😀

Y que quiera compartir comer fresas contigo... yo no sería ese hombre, jajajajaa...

Yo creo que a si el hombre de mi vida le guste hacer algo o comer algo que no me guste, yo compartiría igualmente esos comenos al lado de él, es algo romántico, el amor no tiene fronteras 😛7:

Atrás