redes85sociales
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Muchas veces las situaciones difíciles nos llevan a conocer cosas realmente genialesLa razón de conocer este foro fue a través de que me robaron una fanpage, una persona me lo sugirió para pedir ayuda.
No recuerdo su nombre ahora mismo. xd
Cuando estaba desesperado en comprar un teléfono de USA y de pronto mis ojos se abrieron al maravilloso comercio del foro XDTengo esta duda y me gustaría saber como conocieron de Forobeta. Alguien los recomendo? Lo consiguieron buscando trabajo en Google? o de alguna otra manera. Por ejemplo en mi caso, me hablaron de este foro y me entro mucha curiosidad y empece a investigar sobre él y ya tengo más de 6 años en el foro.
Gracias @Carlos Arreola por esta oportunidad que nos brindaste a todos 👏👏👏
x2 🙁No me acuerdoxD
Para modificar tu nombre tienes que contactar con CarlosYo recuerdo que tenia la cuenta bastante dejada de lado, incluso si pudiera modificar mi nickname lo haria, asique sabiendo eso claramente me hice la cuenta por hacer, luego conoci las grandes oportunidades de desarrollo que tiene este foro, y la gente, un excelente grupo en su mayoria hhumano y profesional.
Si bien hago SEO preferiria llevar ni nombre y apellido nose...o mi emprendimiento digital TiendaEnlaces.
Ahora que lo pregunto, se podra moficiar?
@Carlos Arreola ayuda al compañero. Cómo se puede cambiar el nickname del foro 🙏Carlos!!! quiero modificar mi nick
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?