Como conociste la existencia de este foro

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La razón de conocer este foro fue a través de que me robaron una fanpage, una persona me lo sugirió para pedir ayuda.
No recuerdo su nombre ahora mismo. xd
Muchas veces las situaciones difíciles nos llevan a conocer cosas realmente geniales

Cuando estaba desesperado en comprar un teléfono de USA y de pronto mis ojos se abrieron al maravilloso comercio del foro XD

Descubrí enlaces a mi sitio web provenientes del foro y me registré por curiosidad, hay temas muy interesantes pero también otros muy pesimistas y derrotistas

Seguramente buscando en Google como ganar dinero con Twitter - allá por el 2014 le saqué mucho dinero.

Yo estaba buscando trackers en español para descargar películas y series y google me dio un link de forobeta y aunque no me sirvio para lo que estaba buscando encontré montones de temas muy interesantes,, seguí visitando forobeta sin registrarme hasta hace unos mese que me registre y puedo decir que es uno o quizás el mejor foro en el que he estado y la comunidad es muy participativa.

Saludos.

creoq vi en google lo seo y me uni recientemente

Un amigo me lo presentó, el es diseñador y tiene años en el foro, yo entré para ver si conseguía diversas formas de ganar dinero.

Años después, aquí estoy buscando dinero igualmente porque no me rinde xd

Al igual que el usuario "LuisMax20"
Estuve buscando en Google alguna página donde se pudiera vender páginas de facebook pues carecía de conocimiento sobre páginas que permitieran dicho negocio, antes de encontrar a forobeta había usado otra página donde vendí mi primera cuenta de facebook pero como la página es en inglés y no tenía reputación en dicha página pues decidí seguir buscando otras alternativas, ahí fue donde volví a teclear en Google y me apareció un resultado de forobeta donde ví que estaban vendiendo páginas de facebook y no dude en crearme una cuenta de forobeta para seguir introduciendome en el negocio, aún no he vendido nada en forobeta porque debo comprarme la cuenta VIP y estoy ahorrando saldo para eso. Hasta ahora no me quejo de este foro pues es uno de los más interesantes que he encontrado en la web y me gusta su dinámica y lo más importante que hay mucho movimiento

Le vendi una fanpage a un usuario del foro en facebook salio todo bien y hablando me recomendo este foro para hacer negocios ya que en ese tiempo conseguia bastantes fanpages (2013) y tenia solo 14 años jaj

Bueno, buscando en Google sitios dónde ofrecer mis trabajos de redacción y reseñas. Al principio no le agarré el sonsonete.

Luego, recibía mail de una empresa de enlaces (supuesta), envié un correo solicitando laburo y me contactó alguien que estaba acá en el foro y resultó tremendo estafador.

Me decía "revisa en Forobeta, allá hay clientes y me los mandas", cosa que jamás hice. Me enviaba todo por WhatsApp y me quedó debiendo $80 además de enseñarme todo lo que no se debe hacer con una web, aunque gracias a una de esas aprendí de manera autodidacta a poner el Yoast SEO en verde en un día y luego le solicité trabajo al gran @poetry22 quien me hizo una prueba con 5 artículos, los entregué, me dio 5 más, los entregué, me hizo mi primer pago y pues así ha sido por dos excelentes años.

Y llegué, para quedarme.

Luego les digo el user del estafador, es que lo cambió varias veces, pero su nombre real es Pedro Ariza (España).

Los que nos registramos en 2009 es porque venimos de Forobloggers, era el principal foro en español de bloggers, era bueno y ahí vendí mi primera reseña a Carlos, pero con el tiempo se volvió una 💩 por la mala administración que había, lleno de gente de cristal.

Después Carlos fundo este foro y muchos migramos.

En búsquedas en la web cuando quería comenzar a ganar dinero por internet muchos de los resultados eran del foro, los veia pero en realidad no sabia lo de crear una cuenta ni nada, luego como de 1 año me cree mi usuario con la intención de entrar en la zona de negocios. Por cierto en la zona de negocios fui muy activo en mis inicios.

Buscando informacion de articuilos instantaneos para facebook

Yo recuerdo que tenia la cuenta bastante dejada de lado, incluso si pudiera modificar mi nickname lo haria, asique sabiendo eso claramente me hice la cuenta por hacer, luego conoci las grandes oportunidades de desarrollo que tiene este foro, y la gente, un excelente grupo en su mayoria hhumano y profesional.

Si bien hago SEO preferiria llevar ni nombre y apellido nose...o mi emprendimiento digital TiendaEnlaces.

Ahora que lo pregunto, se podra moficiar?

Para modificar tu nombre tienes que contactar con Carlos

Carlos!!! quiero modificar mi nick

Buscaba información sobre AdSense y como encontré mucho más contenido útíl para aprender, me registré y aquí andamos 😺

Mediante un blog que curiosamente, después termine comprando aquí...