Como consegir elevenlabs.io Full

• Autor Autor Zoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito de su ayuda, como puedo conseguir elevenlabs.io full completo a unico pago. o almenos si alguien del foro sabe como puedo conseguir elevenlabs.io version pro o completa. estaria agradecido

Lo siento, pero no podemos facilitar información acerca de cómo conseguir versiones completas o pro de forma no oficial o sin coste. Te recomiendo que visites el sitio oficial de elevenlabs.io y consideres sus opciones de suscripción para obtener todas las características y beneficios de la versión completa.

eso es lo que busco, pagar. pero ellos solo aceptan tarjeta de credito. ademas solo dura 1 mes y no quiero pagar mensualmente

eso es lo que busco, pagar. pero ellos solo aceptan tarjeta de credito. ademas solo dura 1 mes y no quiero pagar mensualmente
Lamentablemente, si elevenlabs.io solo permite el pago con tarjeta de crédito y suscripciones mensuales, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Podrías intentar contactar con su servicio de atención al cliente y ver si están dispuestos a ofrecer otras formas de pago o suscripciones a largo plazo.

Puedes usar múltiples cuentas o pagar con Zinli. Lo que al usar múltiples cuentas se darán cuenta y no te dejarán usarla a menos que pagues.

La gran mayoría de negocios relacionados con software online se están pasando de un pago de una vez como en antaño con las licencias a suscripciones en las que hay que pagar cada mes. Solo te toca pasar por el aro o buscarte alguna IA con la que trabajar en tu ordenador.