Cómo consegui 100 visitas diarias gracias a Twitter

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo aproximadamente 100 visitas diarias en Enlace eliminado y cuando tenia GeekSP | Noticias y cosas geek! igualmente, todo gracias a Twitter.

Pasos:
1. Conseguí varias cuentas de Twitter que juntas suman aproximadamente 2000 seguidores.

2. Utilizé TwitterFeed.com para enviar todas mis entradas a ser publicadas en todas las cuentas, asi no fuerzo mi blog o mis cuentas en Twitter y gasto menos en plug-ins.

3. Escribo 3 entradas diarias (o 2, pero las publicito más) (se publican en mis 4 cuentas de Twitter y en Facebook -Opcional-)

4. Por cada entrada llegan aproximadamente 35 visitas únicas y asi me balanceo entre las 100 visitias diarias.

Eso es lo que yo hago, espero que les sirva la herramienta TwitterFeed.com (no se donde poner muy bien el post)

Recomendación: Publica las entradas en diferentes horas del dia, después de las 8 de la noche (donde más personas estan en Twitter), al medio dia y otra en cualquier hora, asi aseguras tener más visitas de lo común.

Es buen dato, ahora el tema es conseguir los seguidores..

Excelente aporte 🙂

Ya que veo que tenes experiencia en esto, es mas o menos lo mismo con Facebook? Es que tengo un grupo con 130 personas y creciendo (son todos interesados, puse el cuadro en mi pagina y SOLOS ponen me gusta, no compré ni nada), y recibo 1 o 2 visitas diarias, y eso que posteo una o dos veces diarias... NOTA: Este grupo de FB que mencioné tiene RSSGrafitti, por lo que se publican todas las entradas...

Si realmente ayuda tanto, quizás le empiece a dar un poco más de importancia a lo que son estas cuentas, siendo que por ejemplo ahora tengo cunt ade twitter, pero con apenas solo 40 seguidores y no les doy importancia, ni siquiera tengo eso de que auto-postea los articulos que publico....

El Facebook es más complicado, aveces sale en Destacados o otras en recientes, debes ir, pasar enlaces encambio en Twitter se lee todo.

Puedes conseguir followers, haciendo varios Followback en gente de la tematica que quieras y que hablen español.

no creo que se trate sobre conseguir ganancias directamente, si no simplemente para tener visitas e incluso si tenes mas seguidos mas visitas, etc...

Mmm, lo que pasa es que a veces si consigues visitas por ejemplo de tuiter o feisbook no generan ganancias, solo que engorde nuestro ancho de banda de los servidores.

Entonces las estas visitas serían para ser más reconocido o "famoso" en la web y no tanto para generar ganancias.

Pero bueno, en una de esas y dan clic.

Se me olvido, Gracias por la recomendación.

Última edición:
Twitter y facebook es prácticamente para hacer trafico... pero si yo uso twitterfeed y es una gran ayuda para las visitas.

Jajaja, bueno, es un lindo consejo para los novatos, pero cuando se trata de negocios no creo que 100 visitas sirvan de algo.

De todas maneras es un dato que usando la lógica se puede obtener... ¿Qué hay que hacer para poder recibir visitas de las redes sociales? Conseguir fans, seguidores, etc. naturalmente. Luego ya eso del feed es un buen dato, el problema sería conseguir los seguidores naturalmente, creo que en el caso de Twitter, primero debe llegar el blog y luego el Twitter, al igual es los feeds y el Facebook.

Si, lo que dicen esta bien, en parte es para hacer tráfico, pero he notado que en muchas (la mayoria) de estas visitas se hace un buen tiempo en linea, no solo llegan y se van de golpe, si no que leen y bueno, si me ha generado ganancias.

Sobre lo que dice Joaco de 100 visitas sirvan para algo es sierto, pero es mejor tener 1000 que 900.

Interesante el dato... aver que tal resulta... ahora solo necesito 1970 seguidores más :S

Por un lado tienes razon, el hecho de mas visitas son simples mas visitas, pero deben ser reales...

Yo en un tiempo planeo agregar algo para que desde mi web me sigan en mi twitter, como el recuadro de facebook, asi el que realmente lo desee, pueda serlo, y no que sean comprados, porque terminan no sirviendo 😀

no entiendo por que dicen que las visitas de facebook o twitter no dejan ganancias.

en fin también hay que tener en cuenta la gran tontería de que por ahí alguno le gusta tu sitio y tiene un blog o lo que sea y te enlaza o recomienda con otra gente, etc, etc mas visitas no siempre son mas ganancias (dependiendo de la temática obvio) pero alguna "ganancia" por mas indirecta que sea dejan y el que no lo sepa aprovechar bue va a tener que aprender un par de cosas.

Atrás