Cómo obtener aprobación de Adsense con nueva cuenta

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas amigos betanos del planeta ! hace un par de horas me llego creo que la mejor noticia del año ! suena el telefono y.... Cuenta aprobada !!!!!!!! :p8::p8::p8::p8::p8::p8:

Como la mayoria sabra me banearon hace 3 semanas aprox, entonces la estrategia fue crear una cuenta a nombre de mi prima, otro nombre (ovbio) otra localidad otra direccion.

Me pase un fin de semana encerrado como gato enjaulado escribiendo articulos para este nuevo proyecto porque presentaria un nueblo blog y comenzar de cero !

cree la cuenta de gmail y blogger a nombre de mi prima ( en la casa de ella con su PC) por las dudas :p Le enseñe los primeros pasos en blogger ya que no tenia ni idea de como era, pero siempre queria empezar, pero nunca empezaba jeje

3 semanas despues envia ella la solicitud de adsense en 3 hs le contestan y 24 hs despues los avisos estan visibles en el blog. Previa vista preliminar en blanco por la cual todos pasamos :D Que alegria Como nene con juguete nuevo !

Mientras tanto yo por mi cuenta en estas 3 semanas mude todo a nuevos blogs por las dudas esten en la lista negra, y mañana por la tarde coloco adsense a todo lo nuevo !

Algo personal cuando empese era malo con el SEO en esta oportunidad veo que algunos art posecionan mejor que en aquella epoca, bueno ya estoy juntando unas 4000 visitas diarias con mi nueva red de blogs, y con solo 3 semanas.

Otra vez adentro de Adsense. Les aseguro una cosa jamas un una seccion de moda en ninguno de mis blogs, lo siento por las damas, pero nada de lenceria jeje vestiditos largos hasta los tobillos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno mas alla de la alegria lo quiero compartir con todos los que pasaron por algo asi y no se desanimen empiesen de nuevo que se puede. Saludos y a brindar con mates dulces !

Aunque muchos no crean tenia cerca de 300 blogs en blogger con 5 cuentas de gmail, todo eso lo resumi en las tematicas que mas funcionaban y mas visitas tenian, en unos 26 blogs nuevos y todo en 3 semanas, 12 horas al dia sentado en la pc con una los ojos rojos, mañana empesamos de nuevo.

* Mate dulce (bebida caliente que se bebe como infusion originaria de sur america)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy buena historia, motiva :)
Es una excelente cantidad de visitas para ese tiempo... o_O

Qué bueno que de nuevo tienes cuenta de Adsense, a darle duro!

Suerte Gustavito.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hiciste redirecciones de eoss 300 blogs a solo 26?. Felicidades por la nueva cuenta!

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Buenas amigos betanos del planeta ! hace un par de horas me llego creo que la mejor noticia del año ! suena el telefono y.... Cuenta aprobada !!!!!!!! :p8::p8::p8::p8::p8::p8:

Como la mayoria sabra me banearon hace 3 semanas aprox, entonces la estrategia fue crear una cuenta a nombre de mi prima, otro nombre (ovbio) otra localidad otra direccion.

Me pase un fin de semana encerrado como gato enjaulado escribiendo articulos para este nuevo proyecto porque presentaria un nueblo blog y comenzar de cero !

cree la cuenta de gmail y blogger a nombre de mi prima ( en la casa de ella con su PC) por las dudas :p Le enseñe los primeros pasos en blogger ya que no tenia ni idea de como era, pero siempre queria empezar, pero nunca empezaba jeje

3 semanas despues envia ella la solicitud de adsense en 3 hs le contestan y 24 hs despues los avisos estan visibles en el blog. Previa vista preliminar en blanco por la cual todos pasamos :D Que alegria Como nene con juguete nuevo !

Mientras tanto yo por mi cuenta en estas 3 semanas mude todo a nuevos blogs por las dudas esten en la lista negra, y mañana por la tarde coloco adsense a todo lo nuevo !

Algo personal cuando empese era malo con el SEO en esta oportunidad veo que algunos art posecionan mejor que en aquella epoca, bueno ya estoy juntando unas 4000 visitas diarias con mi nueva red de blogs, y con solo 3 semanas.

Otra vez adentro de Adsense. Les aseguro una cosa jamas un una seccion de moda en ninguno de mis blogs, lo siento por las damas, pero nada de lenceria jeje vestiditos largos hasta los tobillos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Bueno mas alla de la alegria lo quiero compartir con todos los que pasaron por algo asi y no se desanimen empiesen de nuevo que se puede. Saludos y a brindar con mates dulces !

Aunque muchos no crean tenia cerca de 300 blogs en blogger con 5 cuentas de gmail, todo eso lo resumi en las tematicas que mas funcionaban y mas visitas tenian, en unos 26 blogs nuevos y todo en 3 semanas, 12 horas al dia sentado en la pc con una los ojos rojos, mañana empesamos de nuevo.

* Mate dulce (bebida caliente que se bebe como infusion originaria de sur america)

Nos alegramos !! Postea fotos de tu prima!:witless:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Me alegro que todo vaya mejor:encouragement:

Erick

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Muy buena tu historia, ya me dieron ganas de hacer mas blogs :D

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Felicidades :encouragement: ahora a trabajar duro :p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

felicidades! los blogs no creo que los metan en una lista negra. yo cuando hace muuucho tiempo me banearon, dsp meti adsense en los mismos blogs que tenia con esa cuenta y hasta el dia de hoy no hay problemas. Pero es como todo...a unos bien a otros no... XD

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
casi me convences de ponerme a hacer mi primer blog... pero luego me desanime cuando pusiste que habia que trabajar, y eso no se me da mucho ... por otro lado, yo entre al post porque decia fiesta :p8:

¿donde esta la fiesta? quiero una cerveza o minimo un blog de cervezas :p8:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hiciste redirecciones de eoss 300 blogs a solo 26?. Felicidades por la nueva cuenta!

No cree nuevas cuentas en bloggers y copie pegue y borre lo viejo , un trabajo de locos el que me mande. Y solo lo que mejor me funcionaba, ademas tenia que organizar todo por que de a ratos ni sabia lo que tenia amigo. aun me falta mudar bastante contenido.:ambivalence:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Venga esos mates, enhorabuena.... A veces google es injusto, he visto cada cochinada con un adsense flotando en la pantalla y a vos te vienen a joder por mostrar media teta....

300 blogs! :mad:

Suerte.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
[MENTION=43221]Gustavito[/MENTION] espero una cerveza aqui en rumania... :D Felicidades!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
casi me convences de ponerme a hacer mi primer blog... pero luego me desanime cuando pusiste que habia que trabajar, y eso no se me da mucho ... por otro lado, yo entre al post porque decia fiesta :p8:

¿donde esta la fiesta? quiero una cerveza o minimo un blog de cervezas :p8:

jajajaja no tienes ni un blog? :eek:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Nos alegramos !! Postea fotos de tu prima!:witless:

Creo que es ella :witless:
9m6ci99.jpg

jeje.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
La pregunta del millon es como haces para actualizar 300 blogs... :witless: O fue un decir?

La mayoria ni los actualizaba seguido eso ya al ultimo ni lo manejaba, vivia todo el dia de esto frente a la pc, un desastre y no ganaba mucho tampoco, lo que si digo es que cuantos mas tengan, mas posibilidades de recibir clics tenes y eso con los meses suma. Pero lo mio no era calidad si no cantidad, y eso no lo vuelvo a hacer, como puse arriba hoy veo todos los errores que cometi y es mejor dedirle tiempo al SEO e ir despacio.

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 02:49 ----------

Creo que es ella :witless:
9m6ci99.jpg

jeje.

Jajajajajajajajajajaja eso estuvo super jajajajajajajajajajaja hasta tiene pechos jajajajaja

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
La mayoria ni los actualizaba seguido eso ya al ultimo ni lo manejaba, vivia todo el dia de esto frente a la pc, un desastre y no ganaba mucho tampoco, lo que si digo es que cuantos mas tengan, mas posibilidades de recibir clics tenes y eso con los meses suma. Pero lo mio no era calidad si no cantidad, y eso no lo vuelvo a hacer, como puse arriba hoy veo todos los errores que cometi y es mejor dedirle tiempo al SEO e ir despacio.

Cuanto dinero hacias al estar pegado todo el dia en la computadora y esos 300 blogs?