Como consegui mi invitacion a FOROCOCHES en DOS DIAS GRATIS

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno betas vi varias veces que venden estas invitaciones para forocoches, me imagine que era un foro parecido a este mismo pero mas grande, si bien esta bueno no esta tan enfocado al tema negocios digitales, no vi nada extraordinario pero creo que se creo una especie de "mito" porque para ingresar necesitas invitaciones, en fin me puse a investigar hace unos dias sobre dicho foro y dije tengo que conseguir una invitacion gratis SI O SI.

Asi que vi que aca vendian cuentas, consulte a conocidos si alguno tenia una invitacion y nada.

Despues vi que en su propia pagina informan que a traves de sus redes sociales (Instagram, Twitter y toda la bola cada tanto daban invitaciones gratis) y leia muchos comentarios de que era imposible de conseguir, de que habia gente esperando la invitacion hace 10 años bla bla bla.

Pero dije vamos a seguirlos en Twitter y aca esta la clave, los empece a seguir y vi que por dia tenian entre 2 o 3 tweets, les mangie por ese medio invitaciones claramente no me respondieron, pero al segundo dia suben otro tweet, totalmente random con noticias que no le interesan a nadie.

Y adentro del tweet pero sin ser un hilo, dejaron otro comentario como quien no quiere la cosa, que decia algo asi como "por otro lado 12sdads123 invitacion segui leyendo" el codigo es un ejemplo no recuerdo exactamente cual era el codigo, lo probe y clin caja, me registre sin problemas. Por lo que pude investigar estas invitaciones sirven para 50 registros aproximadamentes.

Asi que solamente tienen que seguirlos en Twitter o Instagram y cuando vean que postean algo no quedarse con el encabezado, revisar los comentarios, si son medianamente rapidos tienen su invitacion, por lo que vi haran 2 o 3 de estos "truquitos" por semana, asi que es bastante facil captar una invitacion valida disponible en pocos dias.

Si les sirvio claven un likecito jaj, saludos!

Justamente eso aclare, en dos dias la consegui, no perdi casi nada de tiempo no es que estaba enfocado en conseguirla sin hacer nada jajaja solo estaba atento

Desde que empecé a usar internet por allá en el 2012, he escuchado de las invitaciones de forocoches y he visto que aquí las venden, pero aún no entiendo que utilidad tiene dicho foro.

Desde que empecé a usar internet por allá en el 2012, he escuchado de las invitaciones de forocoches y he visto que aquí las venden, pero aún no entiendo que utilidad tiene dicho foro.
Debido al gran trafico diario que tiene algunos aprovechan de vender y/u ofrecer servicios en la seccion de compra/venta
También hay otros que lo usan para hacer referidos, es cosa de saber como aprovechar el trafico del foro

Por otro lado también hay gente que simplemente quiere entrar al foro por entretenimiento

Debido al gran trafico diario que tiene algunos aprovechan de vender y/u ofrecer servicios en la seccion de compra/venta
También hay otros que lo usan para hacer referidos, es cosa de saber como aprovechar el trafico del foro

Por otro lado también hay gente que simplemente quiere entrar al foro por entretenimiento
Quizas no le agarre la onda todavia, cuando tenga tiempo lo voy a chusmear bien bien

Gracias por el dato compañero, saludos

Tengo una cuenta ahi, pero no la uso, realmente no le he cogido el hilo a la cosa en dicho foro

Última edición:
Así estuve una vez para un traker privado nadie me daba invitación hasta que me di cuenta que ellos las metían ocultas en sus mismas publicaciones! 😅

La verdad no me llamó la atención el foro ese, supe conseguir una cuenta pero me pareció algo aburrido el foro no sé, ni para publicar mis servicios o productos. No entiendo la verdad tanto el mame que hay, creo que más que nada los propios usuarios son los que generan todo eso haciendo cosas como vender las invitaciones y demás.

Yo conseguí una por un concurso que hicieron y otras de regalo por participar en una cosa del foro. Realmente no es tan difícil como lo pintan

Bueno betas vi varias veces que venden estas invitaciones para forocoches, me imagine que era un foro parecido a este mismo pero mas grande, si bien esta bueno no esta tan enfocado al tema negocios digitales, no vi nada extraordinario pero creo que se creo una especie de "mito" porque para ingresar necesitas invitaciones, en fin me puse a investigar hace unos dias sobre dicho foro y dije tengo que conseguir una invitacion gratis SI O SI.

Asi que vi que aca vendian cuentas, consulte a conocidos si alguno tenia una invitacion y nada.

Despues vi que en su propia pagina informan que a traves de sus redes sociales (Instagram, Twitter y toda la bola cada tanto daban invitaciones gratis) y leia muchos comentarios de que era imposible de conseguir, de que habia gente esperando la invitacion hace 10 años bla bla bla.

Pero dije vamos a seguirlos en Twitter y aca esta la clave, los empece a seguir y vi que por dia tenian entre 2 o 3 tweets, les mangie por ese medio invitaciones claramente no me respondieron, pero al segundo dia suben otro tweet, totalmente random con noticias que no le interesan a nadie.

Y adentro del tweet pero sin ser un hilo, dejaron otro comentario como quien no quiere la cosa, que decia algo asi como "por otro lado 12sdads123 invitacion segui leyendo" el codigo es un ejemplo no recuerdo exactamente cual era el codigo, lo probe y clin caja, me registre sin problemas. Por lo que pude investigar estas invitaciones sirven para 50 registros aproximadamentes.

Asi que solamente tienen que seguirlos en Twitter o Instagram y cuando vean que postean algo no quedarse con el encabezado, revisar los comentarios, si son medianamente rapidos tienen su invitacion, por lo que vi haran 2 o 3 de estos "truquitos" por semana, asi que es bastante facil captar una invitacion valida disponible en pocos dias.

Si les sirvio claven un likecito jaj, saludos!

Gracias por la información. Un tiempo estuve tras el famoso código pero me aburrí, volveré a ver que tal y si tengo suerte

No es un foro para negocios digitales, es un foro anónimo donde se expresa la sociedad tal como es hoy en día. Si no conoces de jerga española menos te va a gustar o muy poco entenderás. Hay muchos temas interesantes, originales y algunos muy oscuros. Es famoso por las personas y comunidades que tiene. Puedes encontrar desde cualquier “paleto” abriendo un hilo de su vida, a un científico de física cuántica explicando cosas muy complejas. Es todo un mundo allí dentro. Por algo es el foro hispano más grande del mundo. Pero a los que no les guste o no les interese está bien porque no es para vender cosas.

Para algunos decir que forocoches no vale nada, como dato, en 2011 cuando me registré en forobeta, fue porque vi comentarios allí sobre este foro en una plataforma de blogs (un tema sobre crear blogs y posicionarse en internet) que había y que creo que después desapareció.

A decir verdad, creo que no es difícil conseguir una cuenta, tengo una cuenta allí desde hace años y si, la verdad que no es el foro apropiado para comerciar, aunque hay un apartado para ello.

Como informa un usuario antes, aparte del entretenimiento que puedes tener, pues hay algunos temas interesantes para seguir, es posible que si quieres conseguir algunos enlaces allí, puede que sea productivo si sabes direccionar y aprovechar una entrada que tenga visitas y genere interés o algo viral.

A decir verdad, creo que no es difícil conseguir una cuenta, tengo una cuenta allí desde hace años y si, la verdad que no es el foro apropiado para comerciar, aunque hay un apartado para ello.

Como informa un usuario antes, aparte del entretenimiento que puedes tener, pues hay algunos temas interesantes para seguir, es posible que si quieres conseguir algunos enlaces allí, puede que sea productivo si sabes direccionar y aprovechar una entrada que tenga visitas y genere interés o algo viral.

No sé como consiguen, hasta ahora no lo logro, pensé que era una "leyenda urbana" que aparecían las invitaciones en las redes sociales, hasta que leí este post 🤣 🤣

Tendré que intentarlo, pero no creo que tenga tanta suerte como tú.

Tengo entendido que ese foro las conjuntas son buenas porque son bastantes, despues no sirve para nada, o quiza para hacer spam o husmear. Pero seria bueno eso que has dicho para tener una cuenta, quien sabe aparezcan cosas mejores mas adelante.

Atrás