E
elbostero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un foro muy español y mucho español.Quizas no le agarre la onda todavia, cuando tenga tiempo lo voy a chusmear bien bien
Es un foro muy español y mucho español.
Esto es el tipo de posts que te vas a encontrar
Yo generalmente lo sigo para preguntas muy genéricas que no sé donde discutir.
Esto es lo más parecido a un Reddit Español.
La verdad es que a veces te echas unas risas... si eres de España.
Por ejemplo, 20 páginas de esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966668
Esto solo pasa en Forocoches.
JaaajaajaajajajaajajajEs un foro muy español y mucho español.
Por ejemplo, 20 páginas de esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966668
A veces hacen conjuntas de ciertas cosasDesde que empecé a usar internet por allá en el 2012, he escuchado de las invitaciones de forocoches y he visto que aquí las venden, pero aún no entiendo que utilidad tiene dicho foro.
Yo como se hablaba tanto de ese foro pense que era para hacer negocios, tiene un apartado pero le dan poca bola, no hay nada muuy interesante que hacer salvo un foro bastante comun y corriente.Alguien me podría decir por qué se tiene interés en entrar en ese foro ? porque hay tanto interés ?
Pues gente desocupada que no tiene nada más que hacer pública cualquier cosa en ese foro, no tiene mucho en especial.Alguien me podría decir por qué se tiene interés en entrar en ese foro ? porque hay tanto interés ?
Será eso, pero no entiendo tanto interés,Pues gente desocupada que no tiene nada más que hacer pública cualquier cosa en ese foro, no tiene mucho en especial.
Es el principal foro de habla hispana y cuenta con subforos muy interesantes de motor, empleo, tecnología, etc. Además de obviamente el "general" que es un poco una jaula de grillos pero siempre te encuentras con contenido interesante.Será eso, pero no entiendo tanto interés,
Apuren ps falta pocoIngresen
Vaaaaamooooooooooooooooooooooooooo aprovecha @RaquelVzApuren ps falta poco
Lo mas gracioso de todo es que el foro se llama "forocoches" que lo mas normal seria poner cosas sobre coches, pero yo he llegado a ver miles de cosas que no tienen nada que ver con coches.Es un foro muy español y mucho español.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?