Como consegui mi invitacion a FOROCOCHES en DOS DIAS GRATIS

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy subieron varios twits pero en ningun vi una invitacion, si veo una prometo pasarla de onda por aca para quien este rapido jaj

Quizas no le agarre la onda todavia, cuando tenga tiempo lo voy a chusmear bien bien
Es un foro muy español y mucho español.

Esto es el tipo de posts que te vas a encontrar

Yo generalmente lo sigo para preguntas muy genéricas que no sé donde discutir.
Esto es lo más parecido a un Reddit Español.

La verdad es que a veces te echas unas risas... si eres de España.
Por ejemplo, 20 páginas de esto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966668
Esto solo pasa en Forocoches.

Última edición:
No me gusta la estética de ese foro, se ve que es un foro con un tema simple como de principio de los 2000, hasta usan todavia emojis viejisimos todos píxelados.
Prefiero forobeta, su apariencia es más agradable.

Jajajaj salgo en ese hilo, grande

he tratado de entrar para obtener algo mas de información ya que se que abordan varios temas, gracias por la info, me va a servir para intentar obtener una de esas fugaces invitaciones

Jaaajaajaajajajaajajaj

Estaré cazando alguna de esas, quizá no use la cuenta pero ya me dio curiosidad

Última edición:
En la Newsletter quiza, pero uno no sabe donde, son raritos.

Desde que empecé a usar internet por allá en el 2012, he escuchado de las invitaciones de forocoches y he visto que aquí las venden, pero aún no entiendo que utilidad tiene dicho foro.
A veces hacen conjuntas de ciertas cosas

Alguien me podría decir por qué se tiene interés en entrar en ese foro ? porque hay tanto interés ?

Alguien me podría decir por qué se tiene interés en entrar en ese foro ? porque hay tanto interés ?
Yo como se hablaba tanto de ese foro pense que era para hacer negocios, tiene un apartado pero le dan poca bola, no hay nada muuy interesante que hacer salvo un foro bastante comun y corriente.

Pues gente desocupada que no tiene nada más que hacer pública cualquier cosa en ese foro, no tiene mucho en especial.

Pues gente desocupada que no tiene nada más que hacer pública cualquier cosa en ese foro, no tiene mucho en especial.
Será eso, pero no entiendo tanto interés,

Esta semana llegaron dos en el boletin y vi en su telegram, pero cuando las puse vi que era el intento 400 🤣 🤣 🤣

Creo que mejor la compro, aunque era más la emoción de conseguirla

Será eso, pero no entiendo tanto interés,
Es el principal foro de habla hispana y cuenta con subforos muy interesantes de motor, empleo, tecnología, etc. Además de obviamente el "general" que es un poco una jaula de grillos pero siempre te encuentras con contenido interesante.

Se ve, ojala game una invitacion en ese sorteo

Lo mas gracioso de todo es que el foro se llama "forocoches" que lo mas normal seria poner cosas sobre coches, pero yo he llegado a ver miles de cosas que no tienen nada que ver con coches.