Cómo conseguir 50 Backlinks diarios siendo nuevo en el tema

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tengo una duda soy nuevo en este tema.

estaba leyendo de micronico y lei que hay q conseguir 50 Backlinks diario pues mi pregunta es como hacer esa cantidad de Backlinks ??

O bien puedes contratar gente que los haga por ti y tu te enfocas en tareas mas importantes.

Enlace eliminado

Tema movido a Linkbuilding.

lei que hay q conseguir 50 Backlinks diarios pues mi pregunta es como hacer esa cantidad de Backlinks ??

Un apunte: eso de que hay que conseguir 50 Backlinks diarios es una generalización que en estos temas de linkbuilding hay que ir con cuidado. Si una web nueva consigue 50 backlinks diarios muy probablemente desaparezca de los resultados de búsqueda debido a una sanción de Google. Por lo tanto, no es lo mismo una web con 4 meses de antigüedad que una que lleve 5 años.

Hay muchas maneras que conseguir backlinks:

Reseñas de artículos ( a ser posible reseñas de calidad y que motiven al lector a pinchar en el enlace, aunque en este caso lo que importa es el backlink)

Comentarios en blogs de tu misma temática. Lo mismo: comentarios de calidad.

Firmas de foros.

Directorios (a ser posible de temáticas especializadas en tu nicho).

Perfiles en redes sociales.

Agregadores en bookmarks.

Se trata de ir dando a conocer tu web por toda la red pero sin caer en el Spam.

Yo tampoco sé mucho sobre esto... y estos backlinks sirven para el posicionamiento?

Son una parte esencial.

Un apunte: eso de que hay que conseguir 50 Backlinks diarios es una generalización que en estos temas de linkbuilding hay que ir con cuidado. Si una web nueva consigue 50 backlinks diarios muy probablemente desaparezca de los resultados de búsqueda debido a una sanción de Google. Por lo tanto, no es lo mismo una web con 4 meses de antigüedad que una que lleve 5 años.

Hay muchas maneras que conseguir backlinks:

Reseñas de artículos ( a ser posible reseñas de calidad y que motiven al lector a pinchar en el enlace, aunque en este caso lo que importa es el backlink)

Comentarios en blogs de tu misma temática. Lo mismo: comentarios de calidad.

Firmas de foros.

Directorios (a ser posible de temáticas especializadas en tu nicho).

Perfiles en redes sociales.

Agregadores en bookmarks.

Se trata de ir dando a conocer tu web por toda la red pero sin caer en el Spam.

Creo que estás podrían ser las mejores opciones para conseguir enlaces. Yo únicamente argegaría publicar contenido de calidad. Para que los enlaces lleguen de forma natural.

Saludos,

Atrás