Cómo conseguir aprobación de nuevos sitios en Adsense

• Autor Autor ArtSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArtSEO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Parece que Adsense complica las cosas a la hora de aprobar los anuncios en nuevos sitios.
Ya no vale con enviar el formulario pidiendo la aprobación para cada sitio.

Algunos dicen que para conseguir la aprobación de un sitio nuevo, es necesario tener mínimo 40 artículos extensos, con completa originalidad en texto y en imágenes.
Añadir página de quienes somos, contacto, política de privacidad, aviso legal, condiciones legales y cookies.
Conseguir algo de tráfico social o pagado.
Evitar que el sitio parezca el típico nicho SEO.

¿Qué opinas?

A mi me acaban de aprobar un sitio con solo 3 entradas, menos de 300 palabras, con un video por pagina, sitio que me demoro en desarrollar como 1 hora aproximadamente. Así que creo que Adsense esta loco, mi teoría es que me la aprobaron ya que me registre con un correo que ya había tenido adsense antes (había pedido que cancelaran la cuenta) y por que gano dinero con ventas en google play(no estan monetizadas las apps con admob, almenos con mi cuenta personal no)...

Hay muchas publicaciones del tema y todo lo que se diga es relativo.. yo no veo complicado la aprobación de sitios nuevos. Sólo hay que dejar el sitio como a Google le gusta, que aciertas en muchas de las cosas que comentas, pero digo que son relativas porque no dice en ningún lado que debes tener ese mínimo de artículos extensos y demás. Cada uno tiene su técnica y es ésta la que lleva tiempo tomarle la vuelta..

A mi me aprueban 5 o 6 diarios.

De todo, pero que sea de excelente calidad jaja

A mi me habian rechazado unos sitios por "contenido extraido"... El texto lo habia escrito de forma manual, sin trucos raros...

Como lo arregle? Le borre los videos que le habia puesto para complementar la informacion del post... :nomeconvences:

Adsense esta loco :sonrisacongota: :carcajadas:

Atrás