Cómo Conseguir Backlinks PR Alto Gratis!

Rectangulo Verde

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
26
Una duda, en backlinkwatch alli mismo te dice cuales enlaces son nofollow, mi pregunta es si de todas formas tienes que aplicar el pluggin donofollow de mozilla?

MUY BUEN APORTE!
 

jose26

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
715
Muy bueno, pero hay herramientas indispensables que puedes tener en el navegador y evitar andar de una a otra
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este aporte lo acabo de ver en un pagina es tuya o sino da créditos a dicha pagina por que su esfuerzo le costo
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
gracias por el aporte se agradece enteramente :)
 

originalbaby

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2011
Mensajes
5
Gracias por el aporte

gracias y a probarlo toca
 

Zapatos

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias, no conocia alguna de estas herramientas, despues de probar creo que me serán de gran utilidad, un saludo.
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Gracias, por el aporte, me viene muy bien

Enviado desde mi Motorola Defy
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao! No había tenido la oportunidad de leer esto. Me agrada mucho la idea, excelente aporte.
 

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
123
muy buen material:encouragement:
 

rodol

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
81
aunque este post es del 2011 la información es aun muy buena, aunque ya el yahoo site explorer no funcione, aprovecho para ofrecer otra herramienta que se esta utilizando en sustitución de yahoo, bueno ya mencionaste una que es el Open Site Explorer otra mas sería Ahrefs - Backlinks & SERPs Research Tool

y gracias por el blog dofollow pr4 muy bueno aunque no es AA xD.
 

sfpval

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
120
Muy bueno,si señor !
 

aknaton

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1
Pregunto algo si google a dicho que el pagerank no tiene importancia en su algoritmo en este momento vale la pena seguir trabajando en esto si podemos mejor utilizar el tiempo para crear buen contenido en nuestra web, google quiere acabar con el negocio y me parece normal, no quiere que todo el mundo gane de esa forma, no niego que tambien hago Linkbuilding para conseguir visitas pero esto me ha puesto a pensar mucho

Cito a John Mueller, técnico y empleado de Google.





Yo si creo mucho en esto ya que mi pagina con un pagerank 0, tiene keywords en la primera posicion de google por encima de otros sitio con pagerank de hasta 7.


a prejuicio de google esto solo afecta al buscador google y a nosotros nos interesa rankear mejor en todos los buscadores, para mi apreciación me huele a monopolio , si es verdad que google acapara mas y mejor cantidad de resultados bla bla bla pero es por que la gente sigue una linealidad enceguecida no se da cuenta que lo mejor es ranquear en todo el universo no en un solo planeta del sistema universal, aqui no se aplica mejor pájaro en mano que 100 volando aqui es mejor 100 en mano que uno volando, no se para mi, mi ideología no encierra ideas monopólicas es mas mi ideología es pensar por mi mismo si algo es bueno para mi lo uso pero por mis propias convicciones no dejo que el sistema me cree una necesidad aunque irremediablemente algunas veces caiga con el sistema y si dicta y deja mucho que desear de mi pero intento ir contra eso y lucho 100% para no caer en ello.
 

cenewton

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
88
Excelente articulo. Ya lo estoy implementando. La verdad estaba perdido tratando de generar comentarios por diferentes blog.
 

showtek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
31
Hola, muy bueno, gracias por su tiempo, soy nuevo en esto, me queda la duda si el Backlinks Checker Tool - Backlink Watch (o equivalente), se utiliza para analizar la competencia o ver como esta enlazada tu pagina o articulo. o Bueno mi pregunta seria, ¿como se busca nuevos nichos o foros, donde publicar mis backlinks??. Gracias por sus respuesta. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba