Cómo conseguir cientos de miles de seguidores en una fan page

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos.

Siempre me han llamado la atención las fan pages que tienen cientos de miles de seguidores. Me gustaría que alguien compartiera el método que utilizan para lograr tal cantidad de seguidores, cómo fue capaz de lograr tal cantidad de seguidores.

Estoy convencido de que utilizan alguna metodología o algún truco.

Estaría bien que algún miembro de Forobeta, dueño de algunas de estas fan pages compartiera cómo ha logrado obtener dicha cantidad.

Yo, incluso, estaría dispuesto a pagar por conocer tal metodología pero estaría bien que compartiese libremente su conocimiento con el resto de miembros que conformamos esta comunidad.

Bueno, si alguien se anima estoy seguro que recibirá el reconocimiento de toda la comunidad.

Saludos.

Yo creo (ya que no tengo ninguna fan page con tales seguidores) que una de las cosas mas importantes es el nombre. es decir cosas como:
Me gustan las papas, yo también odio los lunes, yes we can....llaman la atención.

Tambien será importante la red de amigos que tengas y los amigos que tengan ellos (al principio) ya que si la pones en tu facebook y tienes 4 gatos (supongo) que no se hará conocida.

eso es lo que por lógica puedo deducir de como hacer fan pages con multitud de fans, si alguien puede aportar algo mejor pues estaremos esperando 🙂 interesante post.

El nombre puede ser uno de los factores de acuerdo pero yo te digo que la red de amigos no es suficiente.

Yo he hecho fans pages con nombre muy atractivos y las he sugerido por lo menos a 2.000 personas y no funciona. Sigue habiendo algo más.

Esperando más aportes :heeeelllllooooo:

Aprovecha los eventos, lograr unos cuantos miles es facilísimo tras una final de deportes, una caída de un famoso, un político cometiendo un error...

También está documentado que todas las páginas con muchos miles tienen su mayor crecimiento los 3 primeros días. Es decir, si haces una fanpage en la que consigues 30 fans por día, eso nunca se convertirá en viral y te vale más la pena hacer otra.

Los likes los dan muchísimo más las chicas que los chicos. Todas las fanpages que he visto con varios miles tienen más del 65/70 % de público femenino.

Publicítate en los muros de otras pages. Algunas dejan a sus participantes publicar en el muro público y ahí estás exponiendo tus temas a cientos de miles.

Etc, etc...

tienes que aprovechar la situacion. Cuando el problema de los pepinos, esa persona que inventó un eslogan pegadizo y acorde con la situacion pues creo uan fan page y a los 2 dias tenia miles de seguidores.

También está documentado que todas las páginas con muchos miles tienen su mayor crecimiento los 3 primeros días. Es decir, si haces una fanpage en la que consigues 30 fans por día, eso nunca se convertirá en viral y te vale más la pena hacer otra.

No sabía eso, es muy interesante.

Aprovecha los eventos, lograr unos cuantos miles es facilísimo tras una final de deportes, una caída de un famoso, un político cometiendo un error...

Hola! gracias por tu intervención.

Me interesa esto de los "eventos", en algún foro norteamericano he leído que se utilizan para lograr fans y creo que puede ser otra de las claves. Lo que pasa es que no sé cómo funcionan.

Un evento es algo así como invitar a tus amigos a un concierto de rock o algo así no? No entiendo como eso puede lograr fans. ¿O se pueden crear eventos con nombres atractivos como las fan pages? ¿En qué consiste la viralidad con los "eventos"?

Bueno, como ves son muchas dudas. Se agradecen tus conocimientos.

buen aporte, yo me preguntaba tambien como conseguian tantos seguidores

Hola! gracias por tu intervención.

Me interesa esto de los "eventos", en algún foro norteamericano he leído que se utilizan para lograr fans y creo que puede ser otra de las claves. Lo que pasa es que no sé cómo funcionan.

Un evento es algo así como invitar a tus amigos a un concierto de rock o algo así no? No entiendo como eso puede lograr fans. ¿O se pueden crear eventos con nombres atractivos como las fan pages? ¿En qué consiste la viralidad con los "eventos"?

Bueno, como ves son muchas dudas. Se agradecen tus conocimientos.

Me parece que se refirió a eventos que ocurren el la vida diaria, como por ejemplo que algun famoso se confunda y diga una tontería entonces hacer una fan page de ese famoso y esa tontería.

Hay programas para automatizar el trabajo

El truco estrella, no por ser fácil sino por eficaz, es tener una página web muy bien posicionada y que gran parte del tráfico que consigue lo convierta en fans. Hay muchas grandes webs con miles de seguidores. Algunas con cientos de miles. Pero no es fácil.

El segundo truco que sé es que mucha gente ha estado utilizando Twiends a diestro y siniestro, tanto para Twitter, Youtube, Facebook o incluso webs! Te registras un perfil allí y a base de seguir a otros consigues puntos. Cuando tienes puntos fácilmente apareces en la pantalla de otros que también buscan puntos y te siguen por el mismo motivo que tu habías seguido a otros. Puedes sumar puntos en Twitter, webs y youtube para sumarlos en Facebook, por ejemplo. Toda esa gente con Twitters de más de 60.000 seguidores y que tienen un perfil cutre no son otra cosa...

Problema número 1: Twiends ya no permite conseguir fans en Facebook porque le puso un parche.

Páginas similares:
- Youlikehits.com
- addsocials.com

No creo que valga la pena utilizarlas. Pero hay una cosa cierta: la gente atrae a la gente.

Antes también uno podía tener cientos de perfiles en Facebook con 5000 amigos con este sistema y había algunas extensiones en chrome que te permitían seleccionar a todos tus amigos de golpe al sugerir la página. Ya está parcheado.

Luego hay una aplicación para Windows: Friend Adder Elite. Funciona para Flicker, Youtube, Myspace, bebo, tagget, hi5 y perfiles de Facebook (así los llenaban instalando el programa en varios directorios y dejándolo todo el día, "supongo"). Yo hice pruebas xD

Pero todo esto no es funcional. El otro día quedó demostrado que 5.000.000 de fans de baja calidad te pueden conseguir 60 visitas en una mención. También leí en chicaseo que no vale la pena depender demasiado de Twitter o Facebook, que sí que es bueno usarlos como herramientas, pero lo importante es cuidarnos mucho más de nuestra web. Y yo también lo pienso: el SEO funciona =)

¡Saludos!

Yo tuve una pagina de 200.000 "Era Prueba el LSD virtual" Como vez es un nombre muy atractivo y habia una imagen que hacia un efecto simpatico. La envie e mis amigos, y pedi a un par de amigos la enviaran. Al pasar de 3 semanas tenia 25.000 de ahi crece sola.

Lo importante es un buen titulo, que cumpla las expectativas, y facil de recordar. Aprovecha sucesos mundiales... yo lo hice con el pulpo paul jaja

@science una página bien posicionada y ponerle un enlace a tu página de fans. Otra de las claves, gracias.

Con respecto a las herramientas que comentas no me convencen en absoluto. Ya utilicé twiends y no vale para nada.

@palmendras yo no logro viralidad de esa manera. Ya la he mandado a miles de amigos y no avanza al ritmo adecuado.

Gracias por vuestros aportes.

que tipo de programas?podrias citar alguno.

gracias

- Youlikehits.com
- addsocials.com

Estas dos han dejado de funcionar para facebook... conocen otra opcion????

Lo que yo he hecho es aprovechar los temas de moda para hacer grupos y paginas relacionados con estos y van creciendo rapidamente. Por ejemplo en estos momentos, una fecha especial, una pelicula de moda, un personaje de moda. Que a todos les interese, apenas vean sugerencias se unen, o cuando ven que a sus amigos les gusta, tambien dan like, es una buena forma.

Que bueno, buscaba también este tipo de info... A ver si mas tarde me creo una y pruebo suertes ^^

Por lo visto nadie habla sobre los engaños. por ejemplo.

mira este increible video de selena gomez desnuca. da click a todos estos me gustas para que peudas ver el video.!

o

xxxxxxxxxxxx existe da click en me gusta para ver la foto ( o video) o lo que sea.

esa es la mejor forma no la uso yo pero se de persona que tienen pagina de millones de seguidoras con trucos adsurdos como eso pero bueno cada loco con su tema. puede que tengan cientos de miles de personas pero habria que mirar cuantos son activos y participan en la fan page, igual a mucho no les interesa si no decir que tienen una fan page de 400.mil seguidores bla bla bla.

Atrás