Anuncio inapropiado en mi sitio web en español

Desde
30 Nov 2010
Entro a uno de mis sitios luego de postear contenido fresco y me encuentro con el siguiente anuncio:

Capture.JPG

Así esperan que tenga clicks?? De mas está decir que mi sitio es 100% en español...

Pasan cosas raras en Google ultimamente... :neglected:

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja sii a un amigo le sube el ctr hasta 1 millon xd y sus ganancias le aparecen como de 4 millones diarios xd pero lueogo se le quita :c

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Entro a uno de mis sitios luego de postear contenido fresco y me encuentro con el siguiente anuncio:

Ver el archivo adjunto 18288

Así esperan que tenga clicks?? De mas está decir que mi sitio es 100% en español...

que raro ese formato ya no me sale hace mucho...me sale uno raro...que fuente usas para ese formato?

para no desvirtuar yo creo que un click alli vale oro XD

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Ahhhh Dios no soy el unico, no me anime a crear un tema por que parecia loco, pero me aparecian anuncios en chino ! :confused:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Ese anuncio te lo muestra a ti por tu historial de navegación, búsquedas en Google o si has visitado paginas rusas, pero no aparece ese anuncio si entran otras personas.

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2013
jejje me parece gracioso, a mi es que no me gusta eso de dpender de google para todo, posicionamiento y rentabilidad, para ganar dinero con adsense hay que tener muchiiisimas visitas, mi blog no tienen muchas visitas ni miles de suscriptores, sin embargo si gano dinero de el, hay otras formas, yo creo mis productos y vndo mis servicios, claro no todos los temas dan para hacer eso, sin embargo estoy esperando poder entrar a la zona de negocios porque quiero comprar una fanpage y hacer un blog y probar con adsense, es un caso de estudio que quiero ir publicando en mi blog, ya les contare como me va.

Y suerte... ojala te cambien los anuncios :)

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
no quiere decir que por que te salgan esos anuncios a ti, le salgan tambien a las demás personas :p7:

Ver el archivo adjunto 18288

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
si amigo todo esta en que paginas has estado, eso pasa para que salgan anuncios relevantes sobre lo que el visitante a estado visitando, saludos

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Creo q estan haciendo pruebas (ojala eso sea). A mi.me aparecen anuncios en aleman y por ende el ctr me bajo del 4 al 0.4% si ti ctr no bajo, entonces no te preocupes. A alguien mas le bajo drasticamente el ctr?

---------- Post agregado el 11-oct-2013 hora: 01:17 ----------

calculo q no anduviste por sitios chinos ni yo alemanes. No se que pasa. ojala sean solo pruebas
Ahhhh Dios no soy el unico, no me anime a crear un tema por que parecia loco, pero me aparecian anuncios en chino ! :confused:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
A mi me salio un par de veces "Quieres ver fotos de colegialas? Click aqui!" Hasta casi le hago click! :witless:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
no quiere decir que por que te salgan esos anuncios a ti, le salgan tambien a las demás personas :p7:

Si lees los comentarios del thread verás que no es a mi solo :encouragement:

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:00 ----------

A mi me salio un par de veces "Quieres ver fotos de colegialas? Click aqui!" Hasta casi le hago click! :witless:

Yo no hubiera dudado! :p

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:01 ----------

Ese anuncio te lo muestra a ti por tu historial de navegación, búsquedas en Google o si has visitado paginas rusas, pero no aparece ese anuncio si entran otras personas.

No anduve por ningun sitio rumano, ni ruso ni nada por el estilo :topsy_turvy:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Yo concuerdo con esejoker468http://forobeta.com/member.php?u=4812, Adsense muestra anuncios de acuerdo a muchos factores que varían de acuerdo al usuario, algunos factores:

- Contenido del sitio.
- País del visitante.
- Historial de navegacion del visitante.

De seguro que anteriormente has visitado algún sitio extranjero, o puede ser también que dentro de tu código html tengas algún extracto en ese idioma, ya puede ser a causa de algún plugin, plantilla...etc.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
pues dejenme decirles que yo no eh estado en paginas rusas y ayer me salio eso

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que suelepasar cuando visitas mucho con frecuencia alguna pagina que haga referencia al anuncion!! porque me pasaba que cada vez que entraba a hootsuite luego mis anuncios cambiaban a hootsuite!! tiene que probar en otra pare amigo!!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Trata de entrar en modo incoginto y verás anuncios "promedio" que tienen que ver con tu contenido :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
de seguro anduviste buscando sitios rusos para dejar un backlink

luisa98

Delta
Desde
6 Oct 2011
a mi tambien me pasa con anuncios chinos, y lo raro es que la tematica es la misma al blog pero en chino. Esperemos que se arregle

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Nunca subestimes a los rusos millonarios del petroleo... :welcoming: