Cómo conseguir correos para Email Marketing

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola beta

Queria saber si hay alguna manera de conseguir correos para realizar Email marketing, o de que manera se puede trabajar esto

Gracias

O bien dejándote ellos mismos en una newsletter de una web o bien consiguiendo a través de redes sociales. No se me ocurren muchas más formas...

con mailchimp tienes para enviar correos gratis hasta 2000 suscriptores, tienen plantillas para recoger emails en tu web

con mailchimp tienes para enviar correos gratis hasta 2000 suscriptores, tienen plantillas para recoger emails en tu web

Mailrelay tambien ofrece gratis poder enviar correos pero faltan los correos jaja

- - - Actualizado - - -

O bien dejándote ellos mismos en una newsletter de una web o bien consiguiendo a través de redes sociales. No se me ocurren muchas más formas...

Gracias si eso he estado pensando publicar en facebook q gana uno dinero y ai dejan los correos.

gracias

La forma correcta y legal de hacerlo creo que sería a través de una web donde ellos mismos se tengan que inscribir. Fuera de lo legal, hay gente que vende base de datos con miles de emails..

Hola.

En la mayoría de países la única forma legal es mediante la inscripción voluntaria de los clientes en las Newsletter. Todo que no sea una via inscripción voluntaria es considerado SPAM.

Un saludo!

Tengo base de datos de todos los países, y ofrezco servicio de emailing

Puedes enviar en mi plataformas 15,000 correos gratis al mes

También alquilo servidores antisuspension para email masivo

Depende del país, en la mayoría hay servicios tanto de base de datos como de plataformas para el envío, esto facilita el trabajo que de lo contrario es investigación en todos los canales digitales,..

Se pueden conseguir de 2 formas:

1. Usuarios interesados en algo que tu ofreces y suscritos voluntariamente

2. Listas de emails que tendrás que segmentar

1. regala algo que tenga valor a tus visitantes y consigue email

2. monetiza esos emails con ofertas que sean de interes para tu lista

Atrás