Como conseguir cupón para publicidad en Facebook

Nicolas Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Se me antoja tener un cupón para gastar en publicidad en facebook.com :creep:

Alguien sabe como o donde puedo toparme con uno ? ;S

no pude conseguir ninguna información concreta sobre el tema

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Si lo que quieres es comprar publicidad en la sidebar derecha con una cuenta de facebook le das en Crear Anuncio y puedes pagar por impresiones o por clicks y puedes hacer que el anuncio aparezca sólo en determinados países, etc. Puedes pagar con Paypal incluso.

Si te gustó dame un dedaso.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Si lo que quieres es comprar publicidad en la sidebar derecha con una cuenta de facebook le das en Crear Anuncio y puedes pagar por impresiones o por clicks y puedes hacer que el anuncio aparezca sólo en determinados países, etc. Puedes pagar con Paypal incluso.

Si te gustó dame un dedaso.

Y como abro mi corre hotmail? xDD sé crear un anuncio lo que quiero es un cupon para gastar en él ya que tengo mi presupuesto calculado este mes como para terminar mi campaña

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Y como abro mi corre hotmail? xDD

Debes entrar a hotmail.com y colocar tu id de usuario y tu contraseña, luego dar click en Iniciar Sesión.

sé crear un anuncio lo que quiero es un cupon para gastar en él ya que tengo mi presupuesto calculado este mes como para terminar mi campaña

Mmm, había una web en la cual podías crear blogs y si los blogs tenían popularidad te daban un cupón de 50 usd para facebook, pero creo que ya no funciona más el sitio ese.