Cómo conseguir cupones gratuitos para publicidad en Facebook

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos.

Me podrían ayudar como puedo conseguir cupones gratuitos para publicidad PPC en Facebook???

Hace unos días estuve leyendo en el foro que a un usuario le habia llegado al e-mail un cupon de Facebook, mi pregunta es, como puedo conseguir uno de esos??? en donde me podría suscribir??? o en que consiste esa promo...

Gracias señores colegas, son de gran ayuda...

A mi me llegó uno con este texto:

Nuestros registros indican que usted ha intentado crear una cuenta publicitaria en Facebook. Por este motivo nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle [...]

En efecto, si alguien comparte los cupones estaría genial :encouragement:

En la primera vez que intenté crear un anuncio en Facebook (no tenia saldo, solo estaba revisando como funcionaba), unas horas después me llego ese cupón :encouragement:...todo esto hace ya un mes mas o menos.

En la primera vez que intenté crear un anuncio en Facebook (no tenia saldo, solo estaba revisando como funcionaba), unas horas después me llego ese cupón :encouragement:...todo esto hace ya un mes mas o menos.

Simplemente creando un anuncio te lo mandan entonces? Es necesario previamente haber alianzado alguna tarjeta de crédito o algo así?

Por favor twitten este post para que alguien nos saque de dudas, es interesante este tema y seria bueno invertir en PPC Facebook siempre y cuando exista práctica gratuita para ir haciendo ajustes en la campaña... que dicen ustedes???

Simplemente creando un anuncio te lo mandan entonces? Es necesario previamente haber alianzado alguna tarjeta de crédito o algo así?

Pues eso fue lo que yo hice, pero como digo fue hace un mes atrás. Quizá fue alguna "promoción" o algo que haya habido en ese entonces.

Me interesa a mi también. 🙂

Somos más interesados que informantes, mal vamos... ¿alguien ha probado el "truco" que han comentado?

les cuento lo que me paso a mi, me mandaron un mail con un cupon diciemdome que yo hace un tiempo quise crear un anuncio de facebook, asi que prueben haciendo eso, creen un anuncio de facebook y a la hora de pagar cancelen, talves asi les llegue el mail con el cupon como a mi.

Buena idea, sabes acabo de hacer eso, espero me resulte... gracias

acabo de hacer una campaña. a ver si me regalan y porque quería probar si en verdad funciona la campaña en facebook. Le di pago por paypal pero en vez de pagarla con dinero que esta en la cuenta que tengo un buen saldo me exige pagarlo con mi tarjeta de credito la cual esta bloqueada por exceso de dinero (xD)

si alguien sabe como lo pago con mi cuenta paypal sin la tarjeta me avisa. salu2

Jjajaja Juan Romero. de pagos no tengo idea, casi no uso paypal, tengo que meterme más en ese ámbito.

Les cuento que anoche corrí una campaña con mi página de Facebook del Blog Creativo https://www.facebook.com/blog.creativo que por cierto tienen que hacerse fan jajaja... y resulta 100% efectivo, en menos de 24 horas obtuve de 10 seguidores a 58 con un gasto por día de $2 a $0,07 centavos de dolares por click (CPC o PPC) yo lo recomiendo infinitamente, si funciona...

Saludos a todos, por favor si alguien sabe como pagar con PAYPAL escriban porque varios tenemos la misma duda...
Visiten mi blog!!! jajaja Twitteen estos post para que venga gente y nos quite las dudas, gracias

Saludos BIZLEET

A que te refieres con que somos interesados y que vamos mal BIZLEET???

Déjame decirte que la naturaleza del ser humano es el interés, es por eso que se mueve el mundo, hasta para casarte con tu pareja existe interés de por medio, así que a nosotros nos interesa saber como encontramos cupones para anuncios de Facebook por diversos intereses, unos lucrativos otros no...

De todos modos graciaspor tu post...

yo estuve intentado crear un anuncio pero jamas me paso la vista previa del bloque, estoy indeciso si hacerlo o no, no lo puedo ver aun, cuando lo termine pego aqui un screen
Saludos

Hice campaña en Facebook, pero nunca recibí un cupón de regalo!!

les cuento lo que me paso a mi, me mandaron un mail con un cupon diciemdome que yo hace un tiempo quise crear un anuncio de facebook, asi que prueben haciendo eso, creen un anuncio de facebook y a la hora de pagar cancelen, talves asi les llegue el mail con el cupon como a mi.

Yo realicé un campaña en Facebook, pero nunca recibí un cupón de regalo y menos del propio FB a mi correo.
Paré la campaña en 12 dólares que era lo que tenía depositado en la tarjeta en ese momento.
Es realmente efectiva una campaña Facebook y mucho más sencillo de configurar que Adwords por lejos, y creo que más rentable por cierto.
Cupones para Facebook es un misterio encontrar en la web, seguramente FB ha dejado de emitir dichos cupones supongo.
Digo cupones que no haya que comprar.
Facebook no acepta Paypal, solo tarjeta de crédito o débito, no pierdan tiempo en buscar.
Pues si llegar a equivocarme pues dejenmelo saber.

Suerte!!

Enlace eliminado

Interesa el tema! A ver si alguien sabe algo más sobre los cupones, sería interesante probar una campaña en facebook para ver su efectividad

Hola que tal,

Estos cupones son muy efectivos. Todos los que deseen cupones enviarme un privado.

SALUDOS

Atrás