Cómo conseguir direcciones de correo para mailing legalmente

colocatuweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos buenos días

Antes de nada disculpen si no es el sitio, pues estuve buscando un rato algún tema relacionado con mi consulta y ví que la gente lo ponía en este sitio

Mi pregunta es sencilla, ¿Como conseguir direcciones de correo para hacer mailing de manera totalmente legal? He visto muchos programas que recogen información de directorios de empresas para obtener correos, pero eso no es legal. Es por eso que os lo pregunto a vosotros

Gracias

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Crea una lista de correos y pide a los usuarios que te brinden su correo en algún formulario de tu web...

De ahí en fuera, no se me ocurre otra manera "legal".

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Gracias Brandon

Que hay de legal en la gente que se dedica a vender paquetes de correos electrónicos. Es decir hay empresas que te venden un montón de direcciones de correo para hacer mailing

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
¿Con que método piensas mandar el email? ya que un hosting no permite un envío masivo

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Pues voy a usar Interspire Mail tengo la licencia del mismo
El caso es que ya lo tengo configurado e hice algunas pruebas pero tengo clientes a los cuales le quiero ofrecer este servicio
Lo que me gustaría saber es la legalidad de este tipo de compra de directorios de empresas

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hasta donde sé el envió masivo de correos sin la autorización de las personas dueñas de los correos es illegal , y hasta te pueden clavar una demanda ( siendo extremista ) , si aún asi quieres hacerlo hay tecnicas de blackhat faciles de conseguir correos .

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Hola compañero

Esto yo lo tngo claro lo que no se es lo legal de la gente que se dedica a vender directorios de empresas con email
Que me puedes decir de esto?
Gracias

calvar

Beta
Desde
30 Oct 2013
Para realizar email marketing la unica opcion legal es que crees tu propia lista opt in, eso quiere decir que el usuario autorize a que le envies los correos. Las formas para crearla son muchas, y poca gente dispuesta a divulgarlas.

Saludos

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Si estás en España tienes que cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos. Para que una empresa te pueda vender un directorio tiene que haber solicitado previamente el consentimiento de las personas incluidas en él, pero eso es difícil de comprobar y, como te denuncien, la multa puede ser muy alta.
Lo mejor es que tú mismo solicites los correos a través de un formulario.

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Legal: Contratar una empresa de marketing o que tiene BBDD de empresas: https://www.einforma.com/ hay muchas más

Ilegal: programas que recogen información de directorios de empresas para obtener correos

Saludos

Hola a todos buenos días

Antes de nada disculpen si no es el sitio, pues estuve buscando un rato algún tema relacionado con mi consulta y ví que la gente lo ponía en este sitio

Mi pregunta es sencilla, ¿Como conseguir direcciones de correo para hacer mailing de manera totalmente legal? He visto muchos programas que recogen información de directorios de empresas para obtener correos, pero eso no es legal. Es por eso que os lo pregunto a vosotros

Gracias

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Hola

Entonce digamos que estas empresas que tienen esas bases de datos tienen permisos para distribuir los datos de la empresas y han pedido autorización a cada una de ellas, es cierto?
Esta empresa se ha tomado el tiempo de ir una por una pidiendo la autorización para aparecer en esa base de datos

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 16:04 ----------

Ok gracias compañeros

AL final encontre a una empresa que se ha dedicado a limpiar las bases de datos es centraldecomunicacion.es

Les dejo el enlace por si alguién le interesa

Es 100% legal pues parte de directorios oficiales de lugares como einforma

Saludos