Cómo conseguir dominios .es expirados a montones

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Otro pequeño aporte a la comunidad.

Los dominios .es tienen registro estadÃ*sticos públicos a los que podemos acceder en Estadisticas | Dominios.es

Lo que hago es buscar dominios de hace tiempo, luego con screaming frog chequeo aquellos que no responden.

De ahi me voy a dondominio y busco los que estan libres.

Por ultimo voy a ahrefs en modo batch para ver los que me puedan interesar e investigar un poco.

Les dejo un vÃ*deo que hice de todo el proceso para que se entienda mejor.

[YOUTUBE]6b6Srjzff4Q[/YOUTUBE]

Espero que les guste y cualquier cosa lo debatimos en los comentarios.

Muy bueno el vídeo, ya tienes un suscriptor nuevo xD. Esperando el siguiente vídeo. Saludos!

- - - Actualizado - - -

He empezado a trastear un poco el método y me surge una duda, siendo el listado de dominios tan accesible, ¿todos los dominios que podamos encontrar no estarán ya en bases de datos de las webs de dominios expirados? Es decir, según tu experiencia, ¿se pueden encontrar realmente esas "pepitas de oro" que no hayan encontrado ya webs como expireddomains?

muchas gracias por el aporte, yo siempre usaba expireddomains

Voy a revisar, se ve interesante 🙂

Supongo que es evidente pero por si no lo es lo menciono , tenga cuidado con los dominios que pudieran estar penalizados por Google por black SEO , por que si ya esta penalizada la antigüedad del dominio o el el nombre serán irrelevantes para el posicionamiento,tendrán que trabajarla para que Google la quite de la lista negra.

Interesante. Gracias por el aporte. 🙂

Que buena idea! Gracias por compartir 🙂

Muy buen tip, Gracias..

Vamos a verlo. Gracias por compartir.