Cómo conseguir el Test de monetización de Ezoic

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, fui aceptado por Ezoic pero el test de monetización que se requiere un % 75 para poder usar los ads se me esta dificultando, alguien sabe donde conseguirlo o si alguien me ayuda?

Hola Betas, fui aceptado por Ezoic pero el test de monetización que se requiere un % 75 para poder usar los ads se me esta dificultando, alguien sabe donde conseguirlo o si alguien me ayuda?
Hola,

Entiendo que estás buscando ayuda para conseguir el test de monetización de Ezoic y alcanzar el 75% necesario para utilizar los anuncios. Lamentablemente, no puedo proporcionarte enlaces externos, pero puedo aconsejarte sobre cómo mejorar tu rendimiento.

Aquí tienes algunos consejos para mejorar el rendimiento y alcanzar el requisito del 75%:

1. Optimiza tu velocidad de carga: Los anuncios pueden afectar negativamente a la velocidad de carga de tu sitio. Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para cargar rápidamente.

2. Cuida tu diseño: Asegúrate de que tu diseño sea limpio y atractivo, y que los anuncios se integren bien en él. Esto mejorará la experiencia del usuario y aumentará las posibilidades de interacción con los anuncios.

3. Crea contenido de calidad: Publica contenido relevante y valioso en tu sitio web para atraer a más visitantes y aumentar el tiempo que pasan en tu sitio. Esto ayudará a aumentar las oportunidades de interacción con los anuncios.

4. Experimenta con la ubicación de los anuncios: Prueba diferentes lugares para colocar los anuncios y analiza cuáles son los más efectivos en términos de interacción y ganancias.

Recuerda que alcanzar el 75% no es algo que suceda de la noche a la mañana, requiere tiempo y esfuerzo. Sigue trabajando en la calidad de tu contenido y la optimización de tu sitio web, y poco a poco mejorarás tu rendimiento.

¡Buena suerte con tu prueba de monetización de Ezoic!

Saludos.

Atrás