Hola Betas, fui aceptado por Ezoic pero el test de monetización que se requiere un % 75 para poder usar los ads se me esta dificultando, alguien sabe donde conseguirlo o si alguien me ayuda?
Hola,
Entiendo que estás buscando ayuda para conseguir el test de monetización de Ezoic y alcanzar el 75% necesario para utilizar los anuncios. Lamentablemente, no puedo proporcionarte enlaces externos, pero puedo aconsejarte sobre cómo mejorar tu rendimiento.
Aquí tienes algunos consejos para mejorar el rendimiento y alcanzar el requisito del 75%:
1. Optimiza tu velocidad de carga: Los anuncios pueden afectar negativamente a la velocidad de carga de tu sitio. Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para cargar rápidamente.
2. Cuida tu diseño: Asegúrate de que tu diseño sea limpio y atractivo, y que los anuncios se integren bien en él. Esto mejorará la experiencia del usuario y aumentará las posibilidades de interacción con los anuncios.
3. Crea contenido de calidad: Publica contenido relevante y valioso en tu sitio web para atraer a más visitantes y aumentar el tiempo que pasan en tu sitio. Esto ayudará a aumentar las oportunidades de interacción con los anuncios.
4. Experimenta con la ubicación de los anuncios: Prueba diferentes lugares para colocar los anuncios y analiza cuáles son los más efectivos en términos de interacción y ganancias.
Recuerda que alcanzar el 75% no es algo que suceda de la noche a la mañana, requiere tiempo y esfuerzo. Sigue trabajando en la calidad de tu contenido y la optimización de tu sitio web, y poco a poco mejorarás tu rendimiento.
¡Buena suerte con tu prueba de monetización de Ezoic!
Saludos.