¿Cómo conseguir entre 7000 a 20000 visitas diarias únicas?

• Autor Autor maximux92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maximux92

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me gustaría que me ayudaseis a lograr algún método/forma para conseguir un mínimo de 7000 visitas únicas diarias hacia una web.

SEO, ya lo se. Pero es un método lento, yo busco un método rápido.

Denme ideas por favor, se lo agradezo!!

Pues yo no entiendo demasiado sobre lo que te diré pero, para hacer lo que quieres... B L A C K H A T S E O :encouragement:

Buenos dias amigo, mi recomendacion es que tengas buen contenido en tu blog o pagina para que a la gente le guste, si quieres puedes hacer una fan page en facebook referente al contenido que tengas en tu blog en mi caso yo tengo fans page de xxx ese es mi publico para llevarle trafico a mi blog xxx SALUDOS

masive mail, que no tienes emails? pues los buscas...que yo aquí no te lo puedo explicar que me banean jjajajaja

En blackhat SEO te servira mucho, recien aprendí poco a poco, puedes ver tutoriales acá en el foro usando el buscador :encouragement:

blackhat SEO se puede posicionar en un menso de un mes si no facebook ad

Con facebook
Saludos

Si no quieres hacer SEO, puedes probar con las redes sociales, o si no es un proyecto serio con el blackhat.
Mi recomendación es que apuestes por las redes sociales, si logras tener una página de facebook con muchos seguidores y activa puedes conseguir muchas visitas.

Un saludo

Facebook ads 🙂

Con twitter..Seo.alguna campaña de fotos de chicas sexys con facebook..:encouragement:

Me uno a la pregunta tengo un sitio warez y quiero algo así mínimo 500 diarias! 🙂

Con una página de Facebook ¿Cuantos seguidores me harían falta para lograr esas 7000 visitas únicas diarias mínimo?

Atrás