Tutorial: Como conseguir imágenes en PSD o PNG

• Autor Autor alexander183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexander183

Beta
Como conseguir imágenes en PSD o PNG

Hola este es mi primer tutorial y quiero que aprenda como yo consigo imágenes en PSD o PNG ya con el fondo trasparente y bien recortadas.

Les presento esta web que les serbia de herramienta para que ahorren tiempo a la hora de hacer un diseño se llama officialpsdszar al finalizar dejare el url de la web donde muchas persona se registran y comparte ya las imágenes retocadas las que quiera

01.webp

Es fundamental utilizar el buscador y escribir lo que estas buscando en ingles

02.webp

Una vez buscada y seleccionada la imagen que quieres puedes darle descargar o clic derecho y darle guardar y la guardas la guardara en PNG y la descarga sera en PSD

Lo bueno de todo esto es que no tiene publicidad masiva y es totalmente gratis.!

Official PSDs | Your PSD Image Community

NOTA: Disculpe si mi pequeño tutorial es algo absurdo para ud es que lo importante es que las personas que están comenzado pueda ayudarse con este tipo de herramientas.

Gracias por el aporte.

gracias, es como dijiste vos, es algo simple pero importante y mas para el que no lo conoce

agradecido por el aporte de la pagina, no se si este bien en la seccion de tutoriales porque es mas bien como "tomen esta pagina donde pueden buscar imagenes sin fondo" y listo jaja pero gracias :encouragement:

Muchas gracias, seguro lo voy a usar. :encouragement:

Muchas gracias amigo

Atrás