Como conseguir instalaciones en Play Store?

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola, primero quiero agradecer a los que decidan ayudarme comentando aquí, muchas gracias.

Primero, he empezado a programar juegos con C# y unity, ya he hecho varios proyectos pero hace unas semanas termine mi primer juego 100% original para android, ahora estoy por el segundo, el problema que tengo es que no se me ocurre como darlo a conocer (no cuento con money para publicidad) por lo que no se como puedo conseguir instalaciones.

Se me ocurrió crear temas en taringa pero ya no se que mas hacer :/

porfa ayuda :sorrow:

Supongo que la tienes en playstore, lo único que se me ocurre es que le hagas buen aso y se la pases a amigos/familiares para que te hagan el favor de bajarla y dejar buenas reviews, sin dinero no se me ocurre nada más

Sin dinero para publicidad lo veo muy dificil, podrias conseguir un socio inversor :encouragement:

Una alternativa que te puedo dar es que busques socios en redes. Comentales a paginas, o admins en grupos en los que crees que se adaptara o que tendran buena aceptacion. Te lo digo porque lo eh hecho y me ah dado excelentes resulados. :encouragement:

Con un buen ASO, yo inicie una APP así y alcance mas de 2.000 instalaciones después con lo que genere pague publicidad en adsense y ahora mas de 10.000 instalaciones tengo.

Atrás